Xenomita

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por laker42, 4 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. laker42

laker42 User

Muy buenas, me he quedado sin xenomita en el módulo de xeno, como hago para volver a tener xenomita y asi poder producir promerium? Un saludo

2. No es necesario tener xenomita en ese modulo para producir paladio.

3. mazo_9

mazo_9 User

A mi me queda poca xenomita en el modulo de xeno y he tenido desactivado la refineria de promerium y no me crece la cantidad de xenomita

4. DRACOON12

DRACOON12 User

jajajaja no ma que cosas lee uno por aqui, no pues todos usan mas de mil bombas inteligentes o insta, porque veo que hablan mucho de esa valisisima piedra -.-
    Creo la de las calabazas de hallowen, cofres, generador de puertas y ubber/piratas de low no les alcanza...XD

y pues, como dijo sauron, el modulo xeno ni siquiera produce xenomita, sino como un "sustituto" para no tener que estar mandando xenomita (que que bueno que ya no se puede enviar nada al skylab :D )que usa para unicamente la refineria de promerium...

laker, sube a un nivel mayor tu módulo xeno que las refinerias, siempre, es el que mas rapido sube....
    Christianher, de que demonios hablas, cual paladio? :v
    mazo_9, supongo mandaste xenomita antes, porque no se de que otro modo tendrías en skylab, y pues nunca subirá tu nivel de xenomita así apagues todo menos el modulo :v

5. pero si el seprom no necesita xenomita solo puro prome para refinarlo

6. Sectum

Sectum Guest

Hola laker42

Para no dar tantas vueltas y no complicarnos; el Xeno o la "Xenomita" es energía que se usa para producir promerium, por ello, al ser energía no la puedes ver en el tonelaje ni tampoco en el skylab. (Porque lo que se produce es mera energía, no rocas tangibles)

También se usa en algunos CPU, tales como el de ayuda contra objetivo, el escudo instantáneo o la misma bomba inteligente.

Eso sí, es importante que tengas el módulo de Xenomita en el mismo nivel que del promerium.

Aquí te dejo el enlace de las Refinerías para que entiendas mejor.

Tal vez te preguntes; ¿cómo voy a usar la xenomita en esos CPU si en el skylab tengo "0"?

Esa 'energía' puedes obtenerla de varias formas.

- Materializador de puertas galácticas. (Al lanzar energías, te puede salir)
    - Aliens del tipo boss, uber, y también el "cubikon".
    - Subasta
    - Botines piratas
    - Algunos alien pirata.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas