Y ahora??dudas sobre equipamiento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por txoronguito83, 24 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas de nuevo. me gustaria poner el equipamiento de mi nave xa que me podais ayudar a seguir subiendola adecuadamente ya que me encuentro en algunos dilemas sobre en que gastar el uri y los creditos:

Nave: Bigboy con diseño Solemn D - SO - 01
    Laseres: 8 laseres LF-2
    Lanzamisiles: aun no tengo estoy x cojer el de 3 misiles
    Generadores: 7 generadores de velocidad G3N - 7900
    3 generadores de velocidad G3N - 6900
    1 generador de escudo SG3N - B01
    4 generadores de escudo SG3N - B02
    Extras: AUTOCPU de autoreparacion
    AUTOCPU POTENCIALASER
    Robot de reparacion2
    VANT: de momento tengo 2, cada uno de ellos con un laser LF-2

Pues esto es lo que tengo de momento tengo unos 700.000 creditos y unos 4300uris asi q mucho no puedo comprar...poco a poco...cosas que me llamen la atencion, el lanzamisiles, el chip de ampliacion de ranuras, cojer otro vant...cualquier ayuda es agradecida. un salu2

2. En que servidor juegas?
    Porque en subasta te podrías coger el lanzamisiles de uri de 5 por muy poco por ejemplo.

3. Servidor España

4. la cosa es que la subasta aun no me ha llamado la atencion vy a echar un ojo...gracias x el consejo

5. Encima ahora que puedes ver lo que puja la gente...lanzamisiles de 5 por 300.000 creditos, mas barato que el de 3 :D

6. Yo compraría otro vant, ya que de esa manera podras equipar otro laser u escudo, aunque la cpu de ampliación de ranuras te vendrá bien en un futuro.

7. Yo te aconsejaria que lo primero que licites es la leonov ya que en mapas bajos (de tu propia empresa) se incrementa su resistencia y pegas un poco mas tanto en laseres como en misiles

8. Y yo ignorando las subastas...acabo de comprar:

Ampliacion de tonelaje x 30.000 creditos
    Robot reparacion 3 x 10.000 creditos

Me han quitado el lanzamisiles y la cpu avanzada de teleportacion pero bueno, para ser la primera...

9. te hice caso david guetta al final subi en el ultimo minuto la puja del lanzamisiles 5 y x 300000 me lo he llevado...gracias x el consejo

10. SIEMPRE ten en cuenta las subastas, son muy importante... tmb para los iris cuando seas mejor jeje suerte

11. gracias a todos por los consejos ya solo con la subasta se me han abierto los ojos...ahora ya lo veo todo mas facil...por mi parte post cerrado

12. DiosLugh

DiosLugh User

Hola txoronguito83:

Te han dejado varias opciones de equipamiento. Espero que alguna de ellas te servirá ... :)
    Gracias por los consejos, pilotos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas