Y ahora esto que?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Mя•Gℓσмx│Mєтαℓ•Hєяσ, 12 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. De alli no pasa, soy ag1 y pais venezuela.
    ¿que pasa con esto? nadie dice nada.

2. mmm reinicia mucha veces la pagina tal vez eso te ayude, a la mayoria le pasa lo mismo... suerte

3. Tengo una hora haciendo lo que me dices :/ y he borrado cache y demas 3 veces

4. AK3NAT()N

AK3NAT()N User

a mi tambien me pasa lo mismo y igual q tu soy de venezuela desde la mañana del dia de hoy no eh podido jugar devido a ese problema

5. es tu presidente la friega todo

6. Al parecer ya no esta tan mal.

See xd

7. Hola, no tengo ese problema con el mapa de galaxias, pero si cuando entro a mi cuenta >.< hace apenas 3 horas pude entrar para paladear, armar y pasar Z XD Saludos

A DanielaLove le gusta esto.
  8. DRACOON12

DRACOON12 User

Ahm, de seguro han de ser los mismos ataques a los servidores que pasaron hace unos meses...
    Con razón no podía entrar ni a vender, de la subasta ni digo nada porque el horario anda medio loco con respecto al server de MX1
    De seguro Anonymous se equivoco y ataca los servidores del DARK y no los del face :V ajajaa
    Pero ya hablando en serio, se han presnetado muchos problemas este año...

9. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas