Y AHORA QUE AGO¿?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por josuebadal, 22 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. josuebadal

josuebadal User

Bueno la verda nose muy bien como le e echo todo este tiempo pero ya tengo 3iris (Muy Pocas) 15lf3 y 2lf4 5 escudos de uridium Vengy con el diseño Dorado 8pi aignados en
    2 Casco De Nave 1
    2 Ingeniero
    4 Energia Protectora

me faltan 5mil de uri para el lutimo PI de Energia Protectora pero luego nose k mas aser si me enfoco en las iris ya que tengo 45millones de credtios o le sigo metiendo PI a mi cuenta ¿? que alguien me aconseje algo :3

2. consigue los esudos morados, mas lf3. we los iris y PI con puras zetas... ya que estas dan muchos creditos

3. LF3 con uri y escudos con creditos. Los PI salen solos con el tiempo cuando ya hagas puertas y eso de todas maneras tener energia protectora es lo basico y sirve mucho...

PD: Como conseguiste el diseño lighting de la vengi??

4. :cool: haz zetas al armarla te salen ficheros y al terminar zeta te dan 50 ficheros.... osea sacas algo de 80 masomenos por zeta... saca tu conclucion... en la mañana ve a cubos sacas creditos y uri y pues despues vas a paladio y te pones a sacar energias y si tu empresa no domina paladio usa camu y rrecoge todas las cajas bonus que veas en los mapas PVP

5. josuebadal

josuebadal User

6. josuebadal

josuebadal User

7. Yo iria a por el iris con los créditos, ya que aunque no tengas lf3 o escudos, puedes poner provisionalmente lf2 o otros escudos.

En el tema de los Pi, iria poco a poco, asi ir armando el perfil del piloto.

8. josuebadal

josuebadal User

9. Soy full, y te digo, si tu tenes 45 millones, y hoy te dan 25, salí de ese clan, porque el clan te fusila, ami con mis 100 millones, me saca 5 día a día, y si un día no entro ¿Cuanto pierdo?, en tan solo un día pierdo lo de matar 13 Clones, te lo digo, salte, cambia nombre, y adiós, el juego se personaliza para poder sobrevivir solo, cuando no tengo muchos creditos, Únete a un clan, y no cojas nada diariamente, o lo que cojas gasta.... ¿Que digo con esto? al pasar una semana, pides 40 o 50, te sales del clan, y juntas solo hasta los 90, (cambia de nombre devuelta) y así, en 6 semanas, seguro seras full iris, y entre mas hables, charles con los del clan, podrás pedir al 3 o 4 día

COMPRA LOS PI CON URIDIUM HASTA ENERGÍA PROTECTORA 5, Y DESPUES, VIENEN SOLOS DE LAS ZETAS QUE OBLIGATORIAMENTE, SI QUERES SER ALGO, LAS TENDRAS QUE HACER, SUERTE !

Al apurado, lo mataron, por pegar grueso mas que un dibujo no tendrás nada, hazme caso, y deja de comprar ficheros con uri, suerte.

10. josuebadal

josuebadal User

11. Primero compra los 4 primeros iris con uridium despues subástalos, luego obtener por lo menos 21 PI como mínimo para tener un perfil decente amigo, digamos que aun te falta bastante.

12. josuebadal

josuebadal User

bueno ya tngo mi 4 iris con uri y mi PI jajaja todo lo sake de mapas PVP :3 ahora a que me enofoco

13. yo diria que consigas los lf3 y si puedes tamb un poco de escudos

14. Naîah

Naîah User

Hola josuebadal

Voy a cerrar el tema y lo muevo al Archivo de temas restantes para tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas