y ahora que sigue? :v

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por zll-Love-Dead-llz, 20 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola buenas noches ya pasando el hermoso evento hitac lo cual le saque 853mil de uri :v, lo siento queria alardear un poco en fin me podrian decir que evento sigue?

2. Eventos "importantes" aun no se ah publicado nada oficialmente.
    Incluso en el calendario de la semana que viene no aparece ninguno.
    Extraoficialmente, pues se vienen los eventos de invierno.

3. FIFARITO

FIFARITO User

un evento que recuerdo por estas fechas es prometeus que empiesa el dichoso viernes negro que creo que es el tercer viernes de noviebre apartir de hay si viene invierno y 11 diciembre la puerta aniversario jejejeje vayan preparando a mi me quedan 6M de disparos seprom aun estuve como 7 meses inactivo solo entrava y refinava y vendia diario ponia 4400 seprom a laseres y jugava con 2 lf4 al nivel 16 y 10 lf4 en el pet para ahorar municion, solo hacia micion diaria y recojia cajitas este año que viene espero tener 0 seprom refinado ahora si a disfrutar eventos que bienen

4. Naîah

Naîah User

Hola zll-Love-Dead-llz

Tendremos que ser un poquito pacientes y esperar a que la información sea publicada :)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas