Y ahora qué sigue

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por scorpion_asessino, 3 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, quisiera saber que evento se aproxima al darkorbit

2. Asalto hitac. empieza la próxima semana

3. como ya te dijeron este lunes 6 empieza el hitac

4. no se como se conseguiran las clapsulas

5. bueno...otro evento solo para clanes dominadores...así q solo verlo pasar por el portal jejeje

6. se craftean amigo, en el calendario están las FAQ's

7. |°AS°|

|°AS°| User

se podran craftear, conseguir en un alguna mision, matando a los minions que son las naves que rodean al hitac estas te soltaran una letra y si juntas la palabra "elite" la podras cambiar por una capsula ó siendo de los que mas daño cause al hitac, son creo todas las formas posibles en las que podas conseguir una capsula

8. !!zaraki!!

!!zaraki!! User

simpre los mismos eventos todos los años, enserio no se aburren?.

A GΞCO le gusta esto.
  9. GΞCO

GΞCO User

bueno veo k esto sigue igual...los clanes dominator hace el demaner..ups perdon el hitac jej

10. COSMOSX

COSMOSX User

si sabes puedes hacerte el hitac tranquilamente

11. .DIVO.

.DIVO. User

cosmos , el hitac a lo menos q seas de clan multiempresas casi no se puede hacer , te pongo como ejemplo : en el demaner en el primer mapa casi no tenias problemas pero en el segundo y los demas , llegaban todo el clan y chao a mirar como se forraban con las recompenzas

12. los mismo digo yo desde que salio la modalidad multiempresa todo cambio para mal...si voy a invadir..no puedo matar por que es de un clan alianza o es de mi clan y así jajajja
    BP ya debería unirnos es a una sola empresa y darnos todos contra todos y se acaba el relajillo mutiempresa y dueños de eventos.

A Jatm4 le gusta esto.
  13. AntraxXx

AntraxXx User

compa, por ustedes es multiempresa solo elije una empresa que tu lider sea mmo, vru o eic, y asi se acabe el relajo, solo con ustedes, y platiquen con su lider que no se contamine de esos mutiempresa que yegan a tu mapa a volar a los pekes

14. δελτα

δελτα User

al menos el hitac lo podrán hacer de nochesita o cuando los multiempresa no esten

15. En verdad que eres bien inteligente tal vez en unos 100 o mil post mas nos pudieras describir esa otra forma, creo que te gusta postear.

16. COSMOSX

COSMOSX User

gracias me gusta cuidar de mis fans xD.

17. Chusma

Chusma User

Si no puedes matar el hitac, matas los jugadores que estan ahi, siempre hay algo para hacer ;).

El juego tendria que permitir solamente 1 alianza por clan, que ese lio se multiempresa cambia.

Conosco juegos que por tener muchas alianzas y pna entre clanes o imperios paraban el server, porque te los hacian cruzados
    y no se podia atacar a nadie practicamente.

Afectaba tanto el juego que ni premium compraban mas por no tener jugadores.

Al final bajaron la cantidad de alianzas y pna permitidos entre clanes y tambien cantidad de miembros de los clanes.

Los clanes multiempresa en el fondo, es un clan dominante y el resto subditos del primero.

18. Naîah

Naîah User

Hola scorpion_asessino

Para estar informado en todo momento de los eventos/promociones que se avecinan, te invito a que revises el Calendario del foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas