Y ahora que?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ─(──OMEGA──)─, 27 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, justo esta noche acabe de conseguir mis ultimos 2 havock y no se que hacer ahora, si buscar los Lf4 y donde o buscar los hercules. Actualmente tengo apis y zeus 13 lf4 y los iris al 5. Alguna recomendacion?

2. Chusma

Chusma User

Los hercules en la gg Kappa, y tambien puedes pillar lf4 en ella, en epsilom la primera generalmente da lf4,
    despues de la primera no hagas mas a no ser que sean para las partes de la Kronos que te pide 4 partes.

Puedes hacer 1 kappa y despues 1 zeta, o 1 y 2 que por lo menos vas pillando las llaves y los ficheros tambien,
    no es bueno dejar de hacer zetas porque con las llaves pillas los componentes para la cyborg y las otras naves.

La kappa da pocos premios, de acuerdo a como te guste le vas dando a una o a otra.

En mi caso como tengo el aceite y me faltan pocos componentes sigo con zetas hasta montar la cyborg, y despues voy por los hercules,
    cada uno la va llevando segun su juego.

3. Si quieres seguir subiendo, te recomiendo las kappas, cuando ya seas full ya te puedes concentrar en algunas mejoras o en sacar la cyborg que bueno eso es total mente secundario.

4. SebaSzS

SebaSzS User

Yo creo que deberias empezar con kappas, trata de hacerte full hercules y ahi ya tienes varios LF-4 y para conseguir mas LF-4 haz hades en dobles y con el x4 de kappa la haces rapido.

Aunque tambien puedes hacer zeta para ganar mejores recompensas

5. empieza con kappas, ahi conseguiras hercules y lf4s, ademas con las pocas llaves que dan te salen unos pocos lf4 yo al 5to hercules ya era full lf4, tambien no te olvides del perfil de piloto

6. Velkan

Velkan Guest

Hola ─(──OMEGA──)─

Como te han respondido los usuarios puedes hacer la Puerta Galáctica Kappa en el cual también puedes obtener los LF-4 que desees y los potenciadores que no vienen mal para poder hacer otras actividades en el juego ;).

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas