Y cada vez hay mas magos...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por modificado por admin, 18 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -zuri-

-zuri- User

encontré a un chetero o un ganador de 30 lf4 mejorados :O en paladio???? fui a paladio tranquilamente a paladear como de costumbre y me encontré a un tal:↕♥фρ†ĭMű§♫ρґĭMΞ♥↕ (VRU) ese we quería destruir mi pet y la destruyo y pues lo ataque yo traía la nave Spearhead y pues lógicamente no le ice mucho daño me ataco me bajo la primera configuración y pues por lógica corri lo deje por mucho pero después de unos segundos vii que me seguía atacando con láseres, misiles y lanzamisiles pero no veía su nave solo veía las municiones como me bajaban la vida :O y pues me mato, después cambia a Goliat diseño forcé, 8 iris lvl 15, 16 escudos morados lvl 3, 40 lf3, 3 hanvock y refinando promerium a laser pegaba 7500 a 1x, bueno pues fui a buscarlo para matarlo lo encontré con la mitad de su escudo y pues le dispare a 1x primero pero veía que no le bajaba nada cambie a 4x le baje una configuración antes de que se defendiera cambio de confi y me empeso a atacar el ya me abia bajado 1 configuración con 295 mil de escudo cuando yo le abia apenas bajado la mitad de su escudo la verdad no me fije cuanto me pegaba por que estaba apurado cambiando de municion pero fue entre 17 o 19 mil después cambie a la confi rápida en la que tenia 425 mil de escudo pufff me bajo el escudo como si fuera agua :O me bajo las 2 configuraciones como si nada yo sin embargo le baje sus confi a puro 4x y aun asi no podía contra el para a acabarla de amolar pero me tuvo que ayudar un amigo con su veageance pero le tuvo que tirar rafajasos para poder matarlo y me dejo con 50 mil de vida :O que rayos como le abra echo quien sabe ??'

2. Con el equipamiento que decis no podes pegar tan poquito, manda mensaje a soporte para que revisen tu cuenta para ver si no tenes algun bug.Lo de los cheteros no se que pensar, yo de verdad desde que paso el ultimo bloqueo no volvi a cruzarme a ningun chetero y eso que cuando invadia la empresa que domina paladio no podia saltar un portal que ya en el otro mapa me marcaban automaticamente como 10 naves y me disparaban al unisono.Por experiencia personal, ya que muchas veces me dijeron chetero y nunca use nada de nada, creo que muchos de los que hablan de cheteros es por ignorancia, no conocen muchos detalles del juego ni de lo que una nave es capaz de hacer.La verdad que tendrias que mostrar algun video para analizarlo bien , porque lo que planteas puede tener muchas explicaciones legales.

3. Satanarius

Satanarius Guest

Hola modificado por admin,

de momento solo queda esperar que esos usuarios sean detectados y sancionados debidamente.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas