Y cuando se termina este evento?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por dibujito, 20 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dibujito

dibujito User

Pues eso, yo creo que nadie lo hace puesto que es pesado aburrido y gastas muchisima munición ademas de tener que buscar una escuadra full que es muy dificil por lo anteriormente dicho..
    Para colmo sale una ventana de progreso de misión que soy incapaz de quitarla, ahh y cuando hago cubis me llegan miles de critallines de misión :mad:
    PD: Poner las nuevas naves a la venta ya que son imposibles de craftear, que las estamos esperando hace mas de medio año, o por lo menos la Mimesis.
    Saludos.

2. RyuSpace1

RyuSpace1 User

Tienes que aflojar la cartera, no te queda de otra.

A ßĿŮηŦ™, Agrn3 y dibujito les gusta esto.
  3. MajesPvP

MajesPvP User

según en asambler, el cpu inmunisador le queda para ensamblarlo 10 dias segun esp4, mira tu en la ventana de asambler de tu servidor, y esa es la hora o días que le queda al cpu q es igual a lo que le queda el evento en tu servidor
    Saludos:D

A dibujito le gusta esto.
  4. dibujito

dibujito User

Dices en la barra CPU? el inmunisador esque no me dice los días
    Un saludo y gracias por tu aporte

5. MajesPvP

MajesPvP User

"EN LA VENTANA DE ASMABLER O ENSAMBLAJE" donde esta el cpu que dise que nesesitas 30 frijoles hay el dibujo de cpu arribita tiene una cuenta regresiva o_O
    Saludos:D

6. COSMOSX

COSMOSX User

yo creo que como hicieron con las venom, epsctrum y demas, lo pondran tanto en la subasta como en la tienda(talvez , no se sabe)

A «�§IØΰX»™ y dibujito les gusta esto.
  7. Trataron de hacer un evento muy interesante y les salió igual que cuando salieron los piratas

8. Sinceramente otra basura de evento, ojalá se acabe pronto.

9. No creo que las pongan en subasta o con uridium ya que BP quiso evitar mas uqejas de jugadores y poner de alguna forma accesible las naves mediante el ensamblaje sin necesitar de costes altos de uridium o dinero

10. por el momento me va gustando el evento no tanto por la gg, si no por los npc's ya que saco un poco mas de uri creditos y cpu por si acaso y ayudo a los de mi clan para que farmeen lo que puedan xD

11. Schwedisch

Schwedisch User

Nunca antes habían puesto tantos LF-4 y tan fáciles de conseguir, y sólo se quejan.

En lo particular me divertí mucho, que es lo que le busco a los eventos, salir de la monotonía. Sólo con las misiones diarias especiales te puedes hacer de 10k para arriba, en un ratito.

Si bien la GG no es de las mejores, obvio no me dejé en la cabeza la idea de craftear las naves, porque dando 3 infiltraaceites máximo por puerta, tendrías que estar un poquito mal de la cabeza para no darte cuenta que este evento no es para sacar las naves. Por lo tanto no me quitó el sueño pensar en eso.

Pero siempre hay que ver el lado negativo de las cosas, como ustedes muchachos, bien ahí, sigan así.

A PEPSIMAN le gusta esto.
  12. arlexruiz

arlexruiz User

las naves no se pondran a la venta

el evento termina el 30 pero los aliens y la puerta se deberian quedar ;)

y pues si la puerta es horrible no la hagan consisgan los lf4 gratis y esperar otro evento mejor... :p

13. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Casi casi nos regalaron como 5 o 6 lf4 y tu quejas.
    Este evento fue muy bueno para los pekes.

14. De hecho xD yo saque los 6 en cuestios de 1 dia de juego :v y eso por que me ponia hacer otras cosas xD cualquiera con 5,10,20,30 o o 40 LF-4 esos 6so nde ayuda y mucho por que almeos dos son mejorados y es un buen ahorro de uri tambien los otros 4 esos quien tel os da ni con 200 llaves y mucha suerte :v

15. Si eres peque y compras potenciador que te duplica duraante unos dias las recomensas de misiones yllegas hacer las de los LF-4 pfff

16. claro k si son nuevas hay que esperar

17. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Existe ese potenciador? Porque no tenia ni idea.

18. dibujito

dibujito User

A perdona yo me referia a las naves, me alegro por ti :)

19. Hola dibujito:

Lamentamos que no te haya gustado el evento, ya que he sabido de gente a la que le gustó, ya que además de la facilidad de adquirir LF4, también, pudieron hacerse de los recursos necesarios para las nuevas naves, o por lo menos avanzaron un poco más.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas