Y... de que me perdi?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †L€G€NÐîÿ*D€å†H†, 28 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Esto es muy confuso, deje el juego un tiempo y ahora que regreso veo que los diseños ya no existen, cada diseño es una nave propia con su equipamiento a parte y todo muy confuso pero

No se que ocurre pero cuando entro al juego veo mi nave, pero varias cosas faltan, diseños de mis vants, escudos, en una configuracion aparentemente no tengo escudo alguno,.. no reparo automaticamente, de hecho en los items ni siquiera veo mi robot de reparacion.

Intente varias cosas, transferir a otra Goliath, regresar los items, remover pero no arreglo nada.
    removi items y ahora no los encuentro mas, o solo aparecen disponibles en una de las configuraciones 1-2 ... que rayos pasa... ?????'

2. COSMOSX

COSMOSX User

Lo primero que tienes que hacer en el hangar es guardarlo como favoritos (tienes que ver un icono en forma de estrella amarilla), de esta forma podran salir en la parte de la ventana qe pone "gestionar".
    De esta forma podras ver que nave quieres equiparla con los items que tienes en tu hangar.
    Si por algun motivo te sigue dando problemas, avisa a soporte para que revisen tu cuenta, si ahi algun fallo te lo comunicaran.
    Recuerda que a veces los de soporte tardan en responder 2 dias como minimo.

3. arlexruiz

arlexruiz User

es muy dificil en verdad decir que problemas tienes te recomendaria primero te pases por las faq acerca del nuevo hangar ay te puedes aclarar un poco nuevo hangar

ay se aclara la mayoria de nuevos cambios del hangar

respecto a tu problema recomiendo primero ir de nave en nave quitar sus configuracion en ambas ( la 1 y la 2 ) reiniciar el navegador borrar historial y cache y buscar tus cosas....

una vez hecho eso y si aun no aparecen tus cosas una forma de buscar tus cosas para averiguar si desaparecieron en verdad es ir a inventario solo vas a gestionar una nave y es el hangar normal le das a inventario y deben aparecer todas tus cosas de todas las naves si no encuentras tus cosas lo mas probable es que te las hayan vendido si ese no es el caso o aun no crees que eso haya pasado puedes contactar con soporte no te olvides de escribirle a soporte que hiciste todo lo que te mencione antes y ademas de eso escribir tu servidor nombre de ID y explicar lo mas detalladamente tu problema

espero tu problema se resuelva y que no sea nada serio :p

saludos :)

4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

yo te diria si no te aparece le des a borrar configuracion a todas tus naves y entre de nuevo al juego, asi

5. Cerbero

Cerbero Guest

Hola †L€G€NÐîÿ*D€å†H†

Lo mejor en estos casos es que leas el apartado de anuncios oficiales para descubrir todas las novedades que te has perdido y poder entender mejor el juego actual.

Cierro tema debido a su antigüedad.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas