Y donde se consigue ahora el Infiltra aceite?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por dibujito, 12 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dibujito

dibujito User

Hola, pues eso que donde se consigue? porque con el anterior evento solo conseguí 96 juass juass y no lo ponen en Extras?

Saludos :)

A GENARUS le gusta esto.
  2. parece Ser que se consigue en la nueva fisura del evento que hay ahora mismo

A dibujito le gusta esto.
  3. dibujito

dibujito User

Y como se consigue entrar en la fisura esa? ajaaja

Saludos :)

4. Dominoob

Dominoob User

se entra a la fisura matando a un clones rosas,al matarlo suelta uno dos o tres npc,que al matarlos te dan un material para el ensamblaje,ensamblas la cosas esa y puedes entrar a la fisura

5. y buscate a 3 personas mas para que puedas entrar xd

6. joselu

joselu User

recomiendo se metan 8 .. es muy dura esa puerta a puro x4 y full

7. Ayer hize la puerta con con 7 miembros, al final es un bicho grande que tiene 60M de vida y de escudo, al final solo da 1 INFILTRA ACEITE!.

8. dibujito

dibujito User

Pero, yo no entiendo este juego, todo lo que hacen es para sacar dinero y sin embargo para 3 naves que sacan nuevas lo ponen tan dificil que no da ganas ni de intentarlo.
    Porque no ponen el aceite a la venta como han hecho con todo lo componentes para craftear en extras?

Un saludo.

9. Đesαnn

Đesαnn User

Porque su nuevo contenido es para que juegues por lo que quieres, para evitar que los payment users saquen tantas ventajas y así equilibrar más el "balance" general de la obtención de cosas nuevas.

Por lo que, todo lo nuevo que saquen estará sujeto a JUGAR y no a pagar. (LO único que verás serán potenciadores por pago para ganar más elementos nuevos y esa clase de cosas)

Aun así estoy de acuerdo en que la receta actual es un tanto exagerada, más que todo analizando que no todo el mundo cuenta con millones de munición.

Saludos.

10. Típico del Dark. Es por cosas como esta que últimamente fracasan todos los eventos. Un NPC de 60 millones de vida, y que solo da 1 infiltraaceite...

11. Đesαnn

Đesαnn User

¿Y no es eso el pay to win? Aclárate. Si que necesitan hacer ajustes, pero es un tanto curioso que la gente se quejara de las ventajas a los usuarios de pago y que ahora la queja sea "por qué no está en la tienda".

12. si y a parte de todo eso resulta ke los potenciadores nuevos se consumen aun estando desconectado compre el de 2.99 y el de 10.000 uri para cobrar las puertas el domingo y me desconecte y resulta k cuando me vuelvo a conertar se habian consumido eso para es un **** porke en los eventos anteriores no se consumian si no estabas conectado .y otra ¿donde estan las cajitas nuevas? k las ponen unas horas y al dia siguiente desaparecen y voy y me compro el pakete duplicador para las nuevas cajas y las kitan xd ke le pasa al bigpoint kieren k juguemos al juego y gastemos dinero o solo kieren k nos vallamos a meter el dinero a otro juego xk con loke yevo gastado este mes pdria comprar un monton de juegos de ps4 y aki con todo loke e gastado no e conseguido nada ni un lf4 nuevo ni naves ni nada solo basura k no me hace falta....como diseños de vant xenomita y poco mas .....................CON LOKE OS KIERO DECIR CON ESTO ES KE AUNKE LE METAS DINERO TAMPOCO TIENES LAS RECOMPENSAS ASEGURADAS

13. para dibujito el aceite soolo se consigue entrando enla nueva puerat k aparece en 1.7 tienes k matar clones rosas te suelta otro bicho tambien los matas te soltara una piedra puede k te la de o puede k no cuando consigas 30 te crafteas un cpu y sete pondra un portal en el centro de 1.7 pero es de grupo para entrar teneis k tener minimo 4 la cpu puesta sino no te deja entrar.....y si la pasas tedara 1 aceite sikieres las 3 nuevas naves tendras k hacer 1350 puertas jajajajaj suerte amigo ........yo ayer hice 1 asike solo me kedan hacer 1349 mmmm ke buenos son estos darkobianos ......animo pero tendras ke gastar como 20.000 de x4 y mas a cuando terminas el bicho inmortal te dara unos pedazos de 4.000 uri para ke te compres el todo loke kieras ......jajjajajaj

14. Berthier

Berthier User

Hola dibujito

Efectivamente el infiltraceite se consigue en el nuevo portal al destruir al nuevo jefe; cualquier sugerencia o idea debes hacerla en Banco De Ideas y Mejoras, dada la antigüedad del tema procedo a cerrarlo para mantener el orden en el foro.

Cierro el tema.

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas