y el calendario de adviento?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ElTioCachas, 4 Diciembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. y el calendario de adviento? donde esta? o este año no hay?
     
    A BLACK-WOLF78 le gusta esto.
  2. MyAttack

    MyAttack User

    el calendario que dices es el mismo de 25 recompensas del mes creo yo
     
  3. MyAttack

    MyAttack User

    al menos que pongan un calendario del evento de invierno
     
  4. DavidLin

    DavidLin User

    Ya hace dos años que no sale ese calendario en el que vas abriendo casilla por día. Lo han sustituido por el calendario de conexión diaria que tenemos ahora que, en mi opinión, es bastante mejor.
     
  5. chale, que mal, que no den cosas extras
     
  6. Lo que a mi me preocupa, ademas del calendario. No pusieron puerta de aniversario. O si esta, pero no la anunciaron??? Debería de ser hoy no?
     
    A BLACK-WOLF78 le gusta esto.
  7. MyAttack

    MyAttack User

    esa puerta ya no sale tiene como 2 o 3 años que no sale, ahora es un evento del laberinto congelado que aun no empieza, ya pronto y bueno hay que comprar el pase y veremos que mas hay
     
  8. Y no ponen nada en especifico el día de hoy?
     
  9. DavidLin

    DavidLin User

    No, solo pone que es el gran día, refiriéndose probablemente al día de aniversatio.
     
  10. MyAttack

    MyAttack User

    lo que hay es esto
    Código: DOVANGUARD
    • 1 mes Premium
    • 1 N.O.V.A aleatorio permanente
    • 100 fichas de evocación
    • 20 Llaves de botín verde
    • 5 Cupones premium
    • 10 Energías extra
    Este bono estará disponible hasta el 31 de diciembre a las 23:59 CET.

    y ve el avance de temporada que hay misiones especiales de ice son hasta el 12 de diciembre osea hasta mañana
     
  11. MyAttack

    MyAttack User

    el año pasado creo que hubo 2 codigos bono pero no recuerdo bien
     
  12. Si pero eso lleva ya una semana. En pocas palabras no hay nada. Ni pex
     
  13. Descuento 25% y Premium
     
  14. MyAttack

    MyAttack User

    hubo como un silencio fantasmal este 16 aniversario en el foro yo pensaba que era por que era fin de semana y no hay nadie de los BA y esas gentes en el foro pero hoy lunes siguio igual de fantasmal esos alla en las oficinas de BP debieron estar en tremendo fieston con toda la curda del mundo jajaj
     
  15. MyAttack

    MyAttack User

    y todavia estan de resaca
     
  16. tampoco pusieron mas misiones de invierno solo unas pocas que se terminaban muy rápido esperaba mas misiones pero nada desde el 9 hasta hoy 12 de diciembre que desepcion
     
  17. si que cambio esto.....yo recuerdo q ponian una puerta en aniversario,una especial......,lo del calendario d adviento,si ,tampoco esta,las misiones de invierno,sin comentarios.Pero un bono con un mes premium,no esta mal,quizas la nueva gerencia del juego(chinos), no le dan importancia al mes de diciembre como nosotros,ellos llevan su calendaio aparte, ,vale, pero esto no es china, yo esperaba algo mas.
     
  18. MyAttack

    MyAttack User

    esas misiones eran horribles de agarrar minerales 1 por 1 y matar unos npc menos mal que las quitaron ya eso esta obsoleto en el juego y la gg de aniversario del Skoll ya su recompensa era obsoleta de unos lf4 a mi me gustaba porque en ese entonces era bastante peke y esa era facil pero ahora se requieren cosas nuevas items elite
     
  19. Si pero con las misiones tenias que hacer mientras empezaba el evento pero ahora con cada cosa que quitan el juego pierde variedad y se vuelve mas aburrido que no tengas nada que hacer y no mejoran los eventos o lo ya existente sino que en vez de eso prefieren quitarlos
     
  20. MyAttack

    MyAttack User

    yo me diverti bastante con los ice y habian varias misiones especiales de invierno, hoy se fueron hasta el 16 con horario mañana meten el sync debe ser por el evento del laberinto algo se hace y pronto viene lo bueno