Soporte Y el laser Nacional??

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -Blash2763-, 17 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Segun tengo entendido la nueva municion del evento pasado entraria en funcionamiento cuando finalice el evento. ya finalizo y en mi barra de accion no aparecio >:v

Será bug o es que quitaron el laser

2. ITA_CHI

ITA_CHI User

a mi me deben un lf4 todavia xD

3. Se los vendiste o que "hongo"? v:

4. a mi otra cuenta le dieron un LF-4 y a mi no. y eso que las tengo en la misma empresa

5. Ya salio el laser, pero ahora resulta que cuando se dispara no sale la animacion del laser, pero igual sale el daño de cuando pega asi que que mas da.

6. jhohansc20

jhohansc20 User

algunos aun no saben pero en la ventana de puntos del evento existian 5 premios, al finalizar el evento se entrego el ultimo premio al que estaban por llegar, si algunos estaban cerca del seprom les dieron seprom, si algunos estaban cerca de lf4 le dieron lf4 si algunos estaban cerca de infiltraceite les dieron infiltraceite
    no es ningun regalito definitivo para todos!

7. Hola -Blash2763-

Como menciona el usuario RollingBecksNica. Ya la munición esta activa en el juego para que la puedas usar. y como menciona jhohansc20 Dependiendo donde dejaste la barra de progreso te daban el premio al final. Así que si llegaste hasta el LF4 al final del evento te lo daban y así con cada recompensa.

¿Tienes alguna otra duda/problema?

8. Que pasa con el servidor de mx1? no se puede hacer nada alli, no deja cambiar cofiguraciones, pasar portales, cambiar de naves, no salen los vans...

9. Hakuna

Hakuna User

x2

A cuentapekelevel8 le gusta esto.
  10. ya pueden cerrar el tema

11. Hola -Blash2763

Cierro el tema a petición tuya.

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas