¿Y EL PLASMIDO EN VENTA?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por CarlosMEX, 11 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CarlosMEX

CarlosMEX User

Hola, yo quiero craftear y comprar la G CHAMPION y no esta alguien sabe donde esta el plasmido todo esta menos esa materia :(

2. No todas las materias están / estarán a la venta, aunque puede que al final del evento (unos días antes) lo pongan pero no te confíes, mejor empieza a matar Boss Devos o comprala directamente en tienda.

3. CarlosMEX

CarlosMEX User

deberian ponerla en venta :(

4. skarlet70

skarlet70 User

otro pakete pidiendo que una materia gratuita salga a la venta ,,,despues lo ponen a la venta a 3 mil uridum la unidad y seguro sale llorando reclamando y todo,,,, mejor sigue con bichos ,,

5. qweet

qweet User

La verdad tiene razon skarlet70 Ganas mas matando boss devos y sibes (uridium, creditos, honor, experiencia), y si de suerte te salen seguidas mejor, ademas todas esa materias que salieron en el evento del crafteo, están bien caras.

Aqui te paso cuantos cuestan y cuanto se vende y a mi opinión, siguen siendo muy caras:

Precio de compra (en Uridium) / Precio de venta (en créditos)
    - Mucosum 50 Uridium / 300 Créditos
    - Plásmido 375 Uridium / 900 Créditos
    - Chatarra 85 Uridium / 200 Créditos
    - Prismatium 2000 Uridium / 1000 créditos

Y mejor piensalo dos veces, antes de que te arrepientas mañana.

6. Cerbero

Cerbero Guest

Hola CarlosMEX

Debido a la antigüedad del tema lo cerraré para evitar la saturación de temas inactivos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas