¿Y el proxium?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †‡•CharlsMcNezyx•‡†, 31 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. no se trata de que nos quejamos se trata que no estan engañando.
    si tu ves normal que con potenciadores del 25% en 2 puertas solo te den 7 Proxium es que estamos mal,son 20 ufonitas y 4 ufo que solo han dado una carga de Proxium.
    yo sencillamente gaste pasta por este evento por que merecia la pena igual que mucha gente y a los 3 dias cuando han visto que emos gastado dinero te modifican la puerta,la puerta antes de ponerla en el juego a sido probado y no pueden modificarla de esta manera.
    si antes era dificil para los pekes ahora es mas ya no hablo por mi,por lo menos antes podian conseguir algo cosa que ahora mismo ya casi le vas a ser imposible.
    me quedan 2 de Proxium para montar las rafagas que ayer me fue imposible hacerlo en el momento que lo consiga ay se queda la puerta para bigpoint,no pienso gastar ni un duro mas en el juego encima ayer perdi otras 2 puertas por que se desconecto el juego y no podia ni entrar ni a la paguina principal ni al foro y hacer nada,mande correo y ni me han contestado,se habia caido el servidor,e gastado muchisimo x4 y uridium y no esta dando nada

2. han reducido las probabilidades de obtener proxium debido a un abuso de un bug/exploit en dicha GG por parte de ciertos usuarios. En youtuve podeis buscarlo y os sale el bug, que es un poco de caraduras pero en fin. Se supone que sancionaran retirando el proxium a esos usuarios que se aprovecharon del bug pero que de ahi vuelvan a poner los porcentajes bien, ya no se. Ademas tienen pensado cambiar algo de la GG y el modo de obtener LF4 inestable para que sea mas facil.
    Yo por ahora he crafteado 2 veces las llaves y 1 la de energias y llevo 3 puertas apenas.

3. Como siempre somos otra vez victimas de la despreocupación de los señores de B.P. yo ya me estoy cansando de siempre lo mismo y empiezo a preguntarme si seguir jugando ha este juego me merece la pena.

4. Osea me acabo de gastar plata comprando potenciadores para que me salgan con esto? ami no me jodan o me recompensan de nuevo con mis potenciadores cuando arreglen su problema o se van al carajo, que **** lo mismo con lo de la goliath champion antes el diseño de turkia se podia usar en la goliath normal y ahora me salen que ocupo otra nave? Pfff estan ******** a darkorbit cada ves más con sus "actualizaciones" y eso que soy uno de los jugadores veteranos en este juego... 07-03-2009

5. exactamente,a mi me pasa igual e gastado dinero y ahora no vale para nada,encima ayer 2 puertas perdidas por la caida del servidor y e mandado 2 correo una por cada puerta y ni me han respondido y ya han pasado casi 24 horas.
    decir que esta mañana e echo otra puerta esperando los 2 de proxium para montar las rafagas y no me han dado nada,con esta van ya 3 puertas que no dan proxium.
    si han bajado la posiblidad de conseguir el proxium aunque fuera a 1 % llevo el potenciador que es un 25% y eso quiere decir de cada 4 oleadas deberian de darme 7 de proxium y que ahora no me venga diciendo que es suerte que en 30 ufonitas y 6 ufo solo me han dado 7 de proxium.
    no se trata de que nos quejamos se trata que no estan engañando.

A niñomelon2 le gusta esto.
  6. Dcool8

Dcool8 User

es el colmo los justos pagamos por los pecadores, los que aprovecharon el bug deben estar happy, pero los que a duras penas armamos una puerta y la pasamos a x1 no es nada justo que bajen mas aun la probabilidad del proxium....

7. Ayer con la caída de los server perdí una vida en la oleada 39, que colmo, morir ante los devolariums y luego ya no quise seguir en la puerta y me fui a invadir y otra vez lo mismo, ya le he avanzado a la puerta y sigo sin el proxium, la verdad esperaba aún más de este evento junto con mi sobrino, pero como ya ha dicho otro usuario ahí voy a dejar la puerta y no pienso entrar hasta que arreglen ese problema del proxium, prefiero irme a paladear y sacar energías para las gg que esperar por el proxium que tal vez no llegue.

8. Pague premium para nada. A veces pienso que soy masoka o algo... como si no conociese a BP.

9. y menos mal que los potes , que ya son caros para el tiempo que duran, son de 3 horas y afortunadamente los he ido comprando de uno en uno
    conociendo a estos impresentables de bp hay que ser prudentes ya que cada evento que sacan lo modifican a los tres dias, pobrecito del que haya comprado potes del tiron para todo el evento
    lo de esta gente no tiene nombre, se deben pensar que somos idiotas o algo parecido, en fin , ale bp di adios a mi dinero que ya no os compra nada mas

10. SIERTO,,..PONEN UN EVENTO Y A LOS DIAS DE AVER EMPESADO LO MODIFICAN..TODO PARA VER COMO SACAN MAS DINERO.ESTABA APUNTO DE COMPRARME PREMIUN Y POTEN PERO PFFFFF YA NO VALE LA PENA.. YA QUE SOLO JUEGO EN HORAS DEFINIDAS Y ADEMAS QUE SE CAIGA EL SERVIDOR JAJAJA MIELLD

11. no solo eso modificaron tambien las cajas de los UFOS ahora te pueden dar 7 misiles que alentan o te pueden dar 8 mil SAB :DD estupendo jajajaja

12. con decirte que yo tengo los potes dobles que nos regalo bp y con eso yse la x2 para que comprar algo de pago gastando dinero si no vale la pena mejor lo invierto en mi vida ese dinero desperdiciado y listo.
    problema resuelto

13. .DIVO.

.DIVO. User

Hasta cuando ... Quien paga por el tiempo invertido y el uridium gastado , 2 puertas y CERO proxium ... Big point , han convertido algo que prometia en una basura aburrida . Dicen que por algunos que se aprovecharon de un bugs , bueno uds. tienen como saber quienes son CASTIGENLOS A ELLOS y no a los que jugamos honradamente , VEAN QUIENES SON LOS QUE MAS HAN SIDO DESTRUIDOS POR LOS OVNI O LOS OVNITITAS y tendran a los que se aprovecharo y por favor por ALGUNA VEZ SANCIONEN A LOS MALOS JUGADORES AUNQUE ESTOS SEAN ESOS QUE INVIERTEN DINERO EN EL JUEG , si no solo se terminaran quedando con ellos a y los chinos ... Ese es el futuro de BP si siguen con estas malas politicas

14. Jatm4

Jatm4 User

De hecho tienes lo estándar, basado en las probabilidades la puerta debe dar 7 de proxium por cada cpu, de hecho no es para nada improbable que no te de nada de proxium (si lo se las probabilidades son un asco)

15. FelliniOMG

FelliniOMG User

Debieron haber puesto 2 puertas, una dificil para jugadores arriba de nivel 18 y otra facil para abajo de 17, de manera que a lo dificil, no de tanto proxium y salgan mas aliens, y en la facil lo contrario para los nuevos usuarios obvio.

A SR.YODA le gusta esto.
  16. erethros

erethros User

Os voy a dar un consejo a todos, gobernaros la formación de diamante si podeis, con ella, el ufo cae solo, con mucho tiempo, pero solo, ya que apenas pasará daño a la nave y si teneis una nave reparadora o pet con combomódulo de reparación, con esa formacion os da tiempo a hacer muchas cosas mientras poco a poco se muere, incluso con X1....

Pero igualmente de vez en cuando toca repararse, ojo.

A Jatm4 le gusta esto.
  17. [akiraa]

[akiraa] User

yo no se ustedes pero yo me voy a aprender turco y compro una cuenta si aca a los que hablamos español no nos respetan pues me pondré mi turbante XD XD XD y por mientras no le voy a meter ni el pote de 39 centavos

18. .DIVO.

.DIVO. User

akiraa con mucha pena te encuentro la razon :confused::oops:o_O:mad::mad::mad::mad:

19. Ya me arme zeta y lambda, haber como me va, que la fisura no sirve.

20. luego la manera de ensamblar no me gusta nada.
    por que tengo que montar el lf4 cuando yo ya tengo los lf4 al 16 y no lo quiero,yo prefiero energias y rafagas,me da igual que las rafagas esten a 130 proxium pero yo para montar las rafagas tengo primero que montar las llaves 15 de proxium,25 de proxium para lf4,30 de proxium para las energias,quiere decir que me hace falta 200 de proxium para montar las rafagas.
    una exageracion por que encima no te dan proxium,sacando solo una media de 14 proxium por puertas que no los dan tendria que montar 15 puertas que salen en 21.000 de uridium,quiere decir que estoy gastando 315.000 de uridium para 40.000 rafagas que valen 200.000 uridium de la puerta lo recuperas pero estas perdiendo mucho tiempo,quiere decir que haciendo 2 puertas diarias se te van 8 dias a 10 horas diarias haciendolo con x1,ya si metemos municion el gasto de la puerta es mayor.
    para eso dedicas 5 horas de juego diarias que te haces 50.000 de uridium matando bichos y en 4 dias tienes los 200.000 de uridium.
    es que se piensa que bigpoint que no sacamos cuentas y hacemos lo que mas nos interesa.

A LuisAlejandro07 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas