y el virus ? ya se les olvido

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ─═«QUΣŦŽΔŁ←︾→, 5 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. En una nota del blog de desarrolladores si no mal recuerdo habían mencionado que en abril abria un acontecimiento nuevo de un virus o algo así, y cito:
    • ''Lo siguiente será un acontecimiento completamente nuevo que tenemos planeado para abril y en el que toda la galaxia se verá infectada por un virus misterioso que poco a poco controlará la mente de sus víctimas. Habrá muchísimas sorpresas, ¡pero aviso de que el que se contagie empezará a oír voces! Eso significa que, además de las misiones normales, habrá otras especiales para los pilotos infectados, porque el virus afecta a la mente, como ya he dicho.''
    Somos tan fuertes que el tal virus no nos hizo nada, jajaja no lo creo, bueno solo quiero saber si se retraso, si si lo sacaron ps que me digan en donde lo puedo ver, o de plano ya no lo sacaran, SOLO QUIERO DECIR QUE ESTOS EVENTOS NUEVOS SON LOS QUE LE DAN NUEVA VIDA AL JUEGO (como la invasión de los piratas ;3 como olvidar la) de ante mano gracias por sus respuestas.

2. Sectum

Sectum Guest

Hola ─═«QUΣŦŽΔŁ←︾→

Hay que tener paciencia, cuando se tenga la información se publicará para todos. Esto dado que no todos los eventos son iguales en los diferentes servidores del juego, por lo tanto hay que esperar.

¿Tienes alguna otra duda?

Un saludo.

3. jeje okay okay muchas gracias :) pueden cerrar el post

4. Sectum

Sectum Guest

Hola ─═«QUΣŦŽΔŁ←︾→

En vista de que está todo aclarado, procedo a cerrar el tema. Ya pronto se publicará la información pertinente al respecto para despejar cualquier duda que los jugadores tengan al respecto.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas