y el vortex?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •ΔLЗχΔNÐΣR•, 21 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. que paso con el evento de la vortex del terror?
    dijeron que iniciaria el martes 20.06

2. quiero saber mas del vortex del terror

3. Renamon

Renamon User

otro error mas? no me sorprenderia :v Quieren algo del terror? pues el juego en general esta del terror ya no sabes ni que van a quitar o poner

4. Pues básicamente comentaron en un foro que hoy no se pudo joven, por que aún estaban haciendo pruebas de bla,bla,bla. En resumidas cuentas otro evento que promete mucho y al final los desarrolladores no dan el ancho, por que seguramente tendrá fallas y bugs, por eso según lo aplasaron. Se espera que mañana ya este en marcha, pero muchos dicen que será hasta el fin de mes cuando lo logren echar andar.

5. Thrym

Thrym User

Hola a todos,

los anuncios que han llegado al foro de forma no oficial, hablaban del lanzamiento del evento en el día de ayer. La razón por la que no se ha activado es que durante la semana pasada y el fin de semana se han realizado test y visto que algunas cosas no estaban funcionando como los desarrolladores habían planeado.
    Me llama la atención que a pesar de haber avisado que mientras no hay un Anuncio Oficial, la información que se comunica en Discord e incluso en Twitch puede variar, muchos pilotos están poniendo el grito en el cielo porque no hay evento disponible. También me llama mucho la atención que, cuando el equipo de desarrollo decide frenar un lanzamiento para evitar que el evento llegue con fallos, se proteste: lo suyo sería protestar si el evento se lanzase de cualquier modo y la comunidad no pudiera disfrutarlo. Tenemos experiencias muy cercanas para poder valorar un poquito el esfuerzo realizado en éste.
    Si al final se lanza y aún quedan errores, los sufriremos y protestaremos, pero protestar por protestar no tiene lógica ... al final pareceremos a Pedro, el del lobo ;) y no nos harán caso.

Os pedimos a todos un poquito de paciencia; el evento llegará con su Anuncio Oficial y sus FAQS.

Saludos

6. OtheorbitO

OtheorbitO User

bueno si lo ven por ese lado es comprensible que se estén demorando :V :V ...

7. deberían mejorar y tener en cuenta que hay jugadores fieles a este juego y creen firmemente en lo que dicen los desarrolladores en lo personal le faltan palabra porque si lanzan un evento es porque ya tenían todo mejorado, ojala salga pronto aunque lo dudo siempre tardan que se puede esperar hahaha

8. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas