y el %?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Terror_The_LegendXD, 28 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. no entiendo porque nadie del equipo del dark sabe ni quieren publicar los % de probabilidad de diseños como lo fue la carbonite, no recuerdo cuales fueron despues o antes y ahora los champion? crei que serian como antes pero como ahora dice una probabilidad, no se que les cuesta colocarla, con eso me hace pensar que es de 0.1% pero no se a quien contrataron para hacer ganar dinero en el juego, con la experiencia de los carbonite ni ganas me dan de intentar sacar un champion
    que ganan ocultando el %? que lo compren con dinero real un diseño champion? pero si llevan años en la tienda y si no los compran es porque la xenofobia que nos discrimino a casi toda latinoamerica o porque esa nave se usaba mas en hades ._. ya dejen de ocultar el %

A -=[ИΔРSTΞЯ_SV]=- le gusta esto.
  2. Si lo ocultan es porque es tan bajo que no interesa, porque la gente no haría puertas xD De hecho, por eso ponen los paquetes de pago.

3. hola pues yo creo que el % era alto por qué me hice 3 Zetas y todas me dieron diseño g champion me game por suerte USA :3

4. el de la champion era 100% el de todos los demas es masomenos de un 5% y de los hermes ni idea