Y esto como se hace?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Hч•PяΣĐдTФ®•[ŁIV], 9 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bien no puedo entrar y me piden que acepte las condiciones generales porfavor alguien me puede decir donde encuentro eesto de las condiciones generales y como aceptarlas?
    Hola,

Gracias por tu consulta.

Para poder acceder al servidor de juego habitual que es MX1 debes aceptar las condiciones generales, ya que de lo contrario no podrás jugar.

Elimina el historial de navegación e intenta acceder nuevamente, una vez que te aparezca el aviso debes aceptar las condiciones si deseas seguir jugando.

Espero haber podido ayudarte con tu problema o pregunta. Que te diviertas en el juego.

2. Bueno de eso no se en que decirte donde esta pero lo mejor es q le digas al soporte le envies un mensaje a ver en que te puede ayudar con tu cuenta y el servidor

3. Prueba entrando desde un celular a mi me aparecio, pero cuando jugaba en la PC no aparecia, me conecte de nuevo por celular me salia que tenia una semana para aceptar asi que bueno acepte sus cambios.

4. BIEN MI NAVE ESTA BLOQUEADA DESDE HACE 6 DIAS DEBIDO A ESTO Y BIGPOINT NI SIQUIERA ME DIJO COMO SE ACEPTAN LAS CGC SOLO ME DICE QUE APARECEN ABAJO DE DONDE PONGO MIS DATOS Y BIEN YA LO HICE ENTRE PERO AHI NO APARECE NADA ACERCA DE ACEPTAR LAS CGC ¬¬ ALGUN MOD PORFAVOR RESPONDA COMO LE HAGO PARA ACEPTARLAS Y ADEMAS NO PUEDO INGRESAR A MI NAVE

5. Hola, lo más seguro es que en la parte superior o inferior del cuadro que te aparezca encuentres un caudrito blanco en el que debes seleccionar para saber que has aceptado las condiciones generales, asegúrate de revisar en las ezquinas superior e inferiores.

Espero haberte ayudado, saludos!

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Hч•PяΣĐдTФ®•[ŁIV]:

En tu página de inicio, donde pones los datos, abajo del todo tienes las CGC y alli es donde debes aceptarlas.
    ¿Has solucionado tu problema?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas