Anuncio Y esto que?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por RollingBecksNica, 25 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [​IMG]

A Chusma le gusta esto.
  2. FIFARITO

FIFARITO User

suertudo a mi no me sale ninguna nave humm....

No Items are available at the moment.

3. Chusma

Chusma User

El descuento que funciona es en los diseños, por si alguno quiere comprar.

Esos del print, no me aparecen , no se si es porque tengo todas esas naves y en la tienda ya no las veo.

Última edición: 25 Mayo 2018
  4. Todas las naves que compras desaparecen de esa pestaña por eso no te aparecen a ti, me pasa lo mismo ami tengo adquiridas todas naves y por eso no aparecen esos descuentos.

A Chusma le gusta esto.
  5. COSMOSX

COSMOSX User

en realidad no, en discord oficial se anuncio que solo podras adquirir la nave con el descuento, SI tienes el uri suficiente como si estuvieras comprandolo normalmente.
    Entonces si se podra adquirir con el descuento que tiene.
    Es un poco raro pero miralo tu mismo en discord xD

A Chusma le gusta esto.
  6. Chusma

Chusma User

Ya vi cual es el problema, si tienes todas las naves de la tienda no te aparecen las promociones con el descuento, porque en la otra cuenta me falta comprar 2 y me aparecen los descuentos en la citadel que justo no compré.

Encontre la informacion en otro server de un administrador :

La Space Cup 2018 está llegando cerca, y algunos Galaxy Gates comenzaron a dejar recompensas con la edición limitada de los diseños de los países G-Champion.

Conquista los Galaxy Gates Delta, Kappa, Zeta o Streuner (Kuiper) durante todo el fin de semana para tener una oportunidad!

Nota: Todos los diseños tienen una chance del 4% de ser adquiridos, entonces cuántos más GG's hacen más posibilidades tiene de ganar!

Además, tanto Spearhead y Citadel están a 50% en la tienda. Por favor, tenga en cuenta que usted tiene que tener el valor total de Uridium en su cuenta para hacer la compra, pero usted sólo será cobrado por el precio de venta.

saludos,

Su equipo DarkOrbit

7. En pocas palabras, bug orbit no quiere perder, lo chistoso es que esas naves ya no valen nada en subasta, solo los desesperados las comprarían hoy en día xdxd.

8. GΞCO

GΞCO User

y los diseños no valen nada jajaja anda que voy ha cerrar yo esas puertas carras para diseños k no valen nada...bueno algo para frikis de diseño

9. OtheorbitO

OtheorbitO User

tal vez la citadel le sirvan a los pekes para mandar materias digo digo :v

10. MajesPvP

MajesPvP User

como es la fiebre del futbol debieron poner en oferta mas bien la goal referid y la verde esa q es como bastion mas bien q la cidadel y sperheat :,v.

seria chulo q en un vs q vaya un espectador con la nave de referid :'3

PD: que haces en un foro de "Soy Luna"? xd
    [​IMG] :v

11. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

yo quisiera que pongan descuento en la municion de pelotita

pero ya ami me faltan 3 diseños de los de frozen, pero puff prefiero gastarlo en puertas galacticas.

A MajesPvP le gusta esto.
  12. Hola RollingBecksNica:

Como ya se ha informado, se necesitaba tener el uridium total para poder comprar una de estas naves, y se les aplicaba el descuento.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas