Y la jackpot? se cayó el juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Piyαyø, 11 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Piyαyø

Piyαyø User

Bueno, estaba en la ronda 5 y me saca del juego y ya no entra, sólo funcionan los servidores americanos ¿otra discriminación más?

Exigo como cliente que tiene comprado paquete premium y descuento y metió uridium en la mega happy para poder participar en la Jackpot que se me revise la cuenta y se deje exáctamente tal cual como estaba.

Y además que se anule la Jackpot y se repita.

Saludos.

2. uuhh chavo lamento decirte que por 1 solo jugador no van a repetir un jackpot, lamento mas aun decirte que ellos colosal y olimpicamente te diran que el server no registro ninguna anomalia a la hora que jugaste que lo mas probable sea tu provedor de internet, y tu pc por lo cual mejor.. preparate para el proximo mes y listo. y por cierto ene l foro puedes exigir lo que quiereas pero solo nosotros sabremos ello, si quieres que tu queja sea escuchada debes hacer un ticket en soporte.. fuera de eso mucha suerte

3. Y ya no soporte te apoya yo tube problemas con el bono de 50% mas exp y mande correo a soporte y no me dan respuesta, solo me dicen k quieren pruebas del telcel que si envie los sms, pero que ma prueba quieren si, si me llego mi uri pero el bono ya no:(

4. Piyαyø

Piyαyø User

Vamos a ver que no era 1 jugador, que es un servidor entero.

Pido por favor que revisen que si sobre las 18:00 no se cayó 10 minutos el servidor de España 3. Es injusto que los demás puedan ganar la Jackpot y a nosotros nos discriminen. Pues que asuman sus errores.

5. cuantos sms enviaste?

6. si viejo pero a loq eu voy no porque solo lo pidas tu, osea si todo tu server manda el ticket talvez les regresen sus municiones pero repetir un jack lo dudo muhco

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Piyαyø:

Te recomiendo que envíes mensaje al Soporte con tu problema para que lo revisen.
    Recuerda encabezar el mensaje con tu ID de juego, servidor y nombre de la nave para facilitar su tramitación.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas