Y la mision "facil"???

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MRMMXIII, 21 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MRMMXIII

MRMMXIII User

Hola, quiero saber donde encuentro o como desbloqueo la mision "facil" de "anomalia de terror", ya hice la version dificil pero la facil no la encuentro por ningun lado, crei que estaria en la parte de las misiones diarias como en el evento parasitario, pero no. ¿alguien sabe porque no me aparece?

2. -zuri-

-zuri- User

Quiero creer que la mision facil solo la encontraran usuarios que sean menor a lvl 14, y la dificil para los que son 14 o mas alto.

3. MRMMXIII

MRMMXIII User

Creo que tienes razon xD acabo de leer en las newsletter y dice "14 misiones nuevas para pilotos de nivel alto y bajo".

4. Son 14 misiones: 14 para jugadores lvl +14 (difícil) y 14 para jugadores -14 (fácil), son 14 misiones debido a que es una por día y el evento dura 2 semanas (14 días) :v

5. jeffry_col

jeffry_col User

las misiones faciles son hasta los usarios level 13 o 14 y las difciles son para las usuarios de level +14

6. jeffry_col

jeffry_col User

Quiero hacer una corrección me he dado cuenta revisando el foro y dice que son 5 logros que da el acontecimiento pero 2 de ellos son:
    • Cazador Completa todas las misiones de nivel bajo
    • Cazador fiero Completa todas las misiones de nivel alta
    así que si no se han dado cuenta son clases de misión alta y baja ya que entonces solo se pueden conseguir 4 logros (por ser nivel alto o bajo) entonces si puede que se hagan las misiones de level bajo siendo alto.

pero aun no se ha dicho cuantos logros máximos se pueden conseguir sino que han dichos solo cuantos logros habrá en el acontecimiento así que hay que consultarlo con un moderador del foro para aclarar todo.

A LuisAlejandro07 le gusta esto.
  7. Matiron

Matiron User

alguno sabe donde se encuentra el portal del evento? no lo encontre en 1x1

8. MRMMXIII

MRMMXIII User

Creo que debes hacer todas las misiones para desbloquearlo.

9. Sectum

Sectum Guest

Hola MRMMXIII

No hay misión "fácil", es decir, no la tendrás disponible si tu nivel está por delante del 14. Las misiones están divididas en dos tipos, fácil y difícil...las fáciles son desde el nivel 5 al 13, del 14 en adelante son las difíciles.

Quiere decir que solamente te aparecerán 14 misiones difíciles, más nada.

Respecto a la pregunta de Matiron, el portal estará en tu mapa X1 el día 27 de Septiembre tal y como se aclara aquí

¿Tienes alguna otra pregunta?

Un saludo.

10. Entonces no se podrá sacar el logro de misiones faciles e.e, hubiesen dando ambas, faciles y dificiles.

11. DiosLugh

DiosLugh User

Hola »♥Marita♥«Love^^:

Pues no, no podrás conseguir ese logro, a menos que seas un nivel bajo y subas de nivel durante el evento.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas