Y Las Cajas De Bono

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by olis, Nov 19, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. olis

olis User

El dia de ayer un CM comento que saldrian cajas de bono por el lansamiento de la nueva gg.
    Compre dupli y aun no veo las cajas por ningun lado :c

2. Jaja tranquilo! apenas acaban de ingresar la nueva GG, tal vez mañana comience bien el evento

3. pues al parecer en algunos servidores ya estan, pero de momento en AG1 aun no las ponen, ya pusieron la GG y la mision especial y cambiaron los strauner de los mapas pero las cajas aun no U.U y lo peor es que estan dando demasiadas energías, acabo de ver un video donde a un jugador le tocan 28 energías...

4. olis

olis User

28 energias? O.O

5. jajaja que desesperado, las cajas seran como las demas misil de credito xenimit misil pld-8

6. olis

olis User

Y 28 energias por caja segun parece o_O

7. het_20arg

het_20arg User

te equivocas, da pem y de 38 energias, yo con dupli y los 12 protocolos restos, pi, mas de 100 energias por caja, en 1 hora 4,000 energias

LICANTROPO-MX and olis like this.
  8. olis

olis User

No manches que tambien da pems .-.
    y no salen la cajitas aun en mx1, me canso de esperaaaar :c

9. ha caray habra que esperar las cajas y alistar el pet. YA PONGAN DE UNA VEZZZZZ LAS CAJASSSSSS

10. En España 1 ya están, a mí me llegaron a dar 34 energías, en 1 hora y media llevo 1300 energías y 7000 Uridium, solo con pet y sperhead

11. entonces los q usen programitas en mapas pvp se llenaran los bolsillos, yo estuve 20 minutos matando aliens y cojiendo cajas y me junte mas de 200 energias y 10 pem, no m quiero imaginar los q tienen pi y duplicador

12. Es cierto!! D: entre a Eurpa Global 1 y recogi unas cuantas cajas especiales del evento y dan 28 y 31 energias, sin dupli ni nada, en 6 cajas reuni casi 198 energias :S y tambien hay botines especiales de streuner que se abren con llaves

13. yo en 15 minutos recoji 2mil energias y 25 pem y matando a los invasores q venian a invadir 1.2 ajaja lo q no ce todavia es lo de la piesas q me dieron cuando me conecte ?

14. *WIIIIIIW*

*WIIIIIIW* User

cuanto tiempo dura el evento de cajas??

15. fe0te

fe0te User

hay unos cofres que se parecen a los del zeus como se abren con llaves de la tienda igual?

16. ese se habré con las llaves normales

17. en donde aparecen los streuners nuevos?

18. *WIIIIIIW*

*WIIIIIIW* User

19. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Dios te escuche :D

20. fe0te

fe0te User

y hasta cuando estaran las cajitas
    ?

Thread Status:
Not open for further replies.