Y LAS MEJORES IMAGENES?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .F•∑•Я•П•Д•П•Ð•O., 6 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yo comento mucho en ese post, ya no lo pondran?
    aun no comprendo el foro, pero luego me acostumbro :)

2. Te acostumbrarás.

Saludis

3. esa de las mejores imagene toca esperar a ver si la colocan, es buena yo tambien era fans de esa pagina comentaba mucho y uno se distraia mucho en eso, bueno somos 2 ando igual un poco enredado

A Casiller. le gusta esto.
  4. Hackover

Hackover User

5. Schwedisch

Schwedisch User

Deveras que todos solo saben quejar o escribir, sin siquiera indagar un poco por la página....

Se encuentra en Mediateca las Mejores Imagenes, aunque no son ''Oficiales'' (Abiertas por un Mod) ahi estan.

Saludos.

6. Como el compañero lo aclaro ahi esta el hilo creado por Thunderfly, claro que también puedes postear en la misma zona mediateca sin necesidad de ese tema.

7. Yo creo que si lo pondrán, al menos deja que los user se acostumbren y le pidan el favor a los moderadores de crearlo... o un mismo usuario puede hacerlo no?

8. estas en lo correcto Streuner

9. Como dijo hackover en este mismo post..

10. Pues El Usuario Hackover Ya Te Respondio c:

11. Satanarius

Satanarius Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas