Soporte y las minas acm-1 pa cuando?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por martadark, 4 Agosto 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. martadark

martadark User

llevo 3 semanas de tirar uri a las puertas y las minas acm .1 no me lo cuentan o sea no lo dan aver si haceis algo y poner las minas donde deben estar un saludo quierido soporte

A WIDMER-023-PERU le gusta esto.
  2. De verdad, hay que exigir alguna respuesta, di por sentado este problema, lo noté cuando tenía muy pocos insta... Dark tiene este error, de no sumar al inventario las mijas y otras municiónes que da el materializador de galaxi Gates, me comuniqué con el soporte pero solo se lavan las manos, lo único que dicen es que no utilize el materializador hasta que ellos consigan alguna solución y mientras tanto que?. Hermano he hecho infinidades de puertas, todo lo que e perdido que ? Y eso solo por decir yo, por qué más que seguro que no seré el único, entonces solo nos toca sentarnos y mirar/ esperar a que solucionen eso ?.
    Ni siquiera an comunicado el error, así de atentos están...

3. -Ashitaka-

-Ashitaka- User

Literalmente nos están robando en nuestra cara, pero bueno, para ellos no será nada importante.

4. HaoLee

HaoLee User

F y es español

5. De mis 1M de minas que tengo ni enterado... Justicia!