Y LAS MISIONES NAIAH?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -=(Zenit-Forever)=-, 2 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. En tu post pones que desde el 1ro de diciembre hay misiones pero no las veo
    En ninguna seccion de las misiones.

Que procede?

2. Procede que te enseñes a leer ya que el cambio viene el 5 de diciembre.

A viztazoz le gusta esto.
  3. Hola -=(Zenit-Forever)=-

Si te refieres a la misión de programación de diciembre, la puedes encontrar en la parte de misiones especiales.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

4. A ver si tu sabes tambien leer.

Naiah dijo que habria misiones del 1ro al 31 de diciembre, no que van a salir el 5 de diciembre.

YO HABLO DE LAS DEL EVENTO DE INVIERNO.

Ya busque en esa sección, en mi server ya es el 3er dia de diciembre y no salen aun.

Tiene que ver algo que tenga una mision del evento anterior activa?.

5. DAOKO

DAOKO User

Las Misiones ya empezaron desde ayer... Actualmente esta la segunda misión "Una Fisura En El Universo"

Eso no tiene nada que ver, si fuera el caso solo te aparecería bloqueada y no la podrías seleccionar

Creo que deberías enviar un mensaje a soporte para que te ayuden o te solucionen el problema.

6. Aun asi, enseñate a leer, ya que ni buscar misiones sabes jaja.

7. esa mision ya la hice dos veces y vuelve a salir, yo tambien espero mas misiones diferentes

8. ssentess

ssentess User

Tu juegas al seafhit ,tu nick es de un conocido ,y Zenit es un rapero catalan :p
    Niño rata llorando :p

9. MajesPvP

MajesPvP User

No se que le ven a una misión que de no se una llave verde o 200 de honor y kk asi, yo solo hago las que den items scrap diseños un chin** de ficheros lf4 cosas asi no algo q no merezca ni 10 min de mi vida jajaja

10. si ya tienes una mision especial activa aunke sea de otro evento no podras aceptar mas, tendras ke cancelar o completar la ke tienes.
    pero a veces ponen misiones con recompensas decentes y no se pueden desbloquear por no hacer las anteriores... como no informan bien de como seran las misiones la unica forma segura es hacerlas todas.

11. Hola -=(Zenit-Forever)=-

Si ya revisaste la zona donde están las misiones y no te aparecen. Envía un mensaje al soporte del juego. Ellos te podrán ayudar con tu problema. Cierro el tema dada la poca actividad de este.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas