Y llego el dilema "2 parte"

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por llopdelseca, 27 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Con 26 PI se me aconsejó seguir el siguiente camino:
    2 en casco nave 1
    1 en ingeniero
    5 en energía protectora
    3 en casco nave 2
    5 en experto en escudos
    5 en cazarrecompensas 1 y 2
    5 en calibrador
    llegado a este punto me gustaría saber que posibilidades hay en cuanto a pegada teniendo en cuenta que la habilidad de buscaobjetivos puede ser suplida por precisión de objetivo de la tecnofabrica.
    Tambien me gustaria conocer la opinion de otros jugadores que hayan elegido caminos similares o completamente diferentes.
    Muchas gracias de antemano y un saludo

2. ...igual el tema esta explicado en otro post

3. Hackover

Hackover User

Definitivamente sigue con los PI de Evasor, para los enemigos que no tienen calibrador ba perfecto y para los que si lo tienen pues esto le anula ese PI

A llopdelseca le gusta esto.
  4. ok,era una posibilidad q no contaba
    me estaba fijando en el simulador y los PI q cuentan son otros, pero el de evasor tambien deberia constar al simulador pues evita daño a la nave
    gracias por tu respuesta, ya tengo un poco mas de luz
    un saludo

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola llopdelseca:

Muevo tema a "Nuevos usuarios" para mantener el orden en el foro . Allí recibirás la ayuda de pilotos más experimentados.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas