y llego el dilema...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por llopdelseca, 13 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola,
    una vez encarrilados los PI, la pregunta seria:
    en q es mejor invertir?
    en las mejoras de objetos, en el skylab, en hacer puertas...
    me gustaria saber en q puedo invertir el uridium para poder ser mas fuerte.
    me estoy planteando mejorar los escudos ya q estos mejoran de 1% en 1% y los laseres solo de 0'4 % en 0'4%.
    y en el skylab para subirlo de nivel y obtener mas seprom, no se hasta q punto se puede llegar para generar sufuciente.
    ya se q la cuestion es un poco compleja pero agradeceria vuestros comentarios
    un saludo

2. Guazon-sao

Guazon-sao User

Si ya eres full (en equipo basico), te recomiendo las mejoras, te recomiendo mejorar los iris y los escudos, gastar en lf3 es perdida, mejor espera a que tengas lf4, las puertas las haces juntando paladio, creo que no es conveniente que la uridium se gaste en energías, y yo creo que ya a este punto, deberías de tener todo el skylab al nivel 20 (20 es el maxímo que llega), saludos y suerte.

PD: me olvidaba decir, que no sería una mala idea comprar una formación para vans, ahora si, me despido.

3. uff,
    muchas gracias
    ya me pensaba q no era buena idea mejorar el lf 3,
    seguire tu consejo y mejorare los escudos y los iris
    el skylab todavia esta a nivel 10, pero va subiendo bastante rapido

sabeis aproximadamente lo q cuesta una mejora de nivel 1 al 16?
    un saludo

4. - Los láseres mejoran 0.4% por nivel,
    0.4 x 15 = 6% de daños.

- Lanzamisiles mejoran 0.4% por nivel,
    0.4 x 15 = 6% de daños.

- Los escudos mejoran 1% por nivel,
    1 x 15 = 15% mas de escudo.

- Los Vant mejoran 0.4% en daños y 1% de escudo por nivel,
    0.4% x 15 = 6% de daños
    1% x 15 = 15% de escudo

Como es lógico, los porcentajes de mejora en los vant dependen de lo que tengas montado en ellos. Si tienes montado escudos subirá la cantidad de escudo disponible y si tienes láseres subirá el porcentaje de daños.

Tabla de Costos:
    -sin descuento
    -con paquete descuento y premium

5. Đesαnn

Đesαnn User

Hola

Lo último que se hace son las mejoras, primero va el equipamiento/formaciones, etc. De todos modos si pretendes hacer esto ya, se empieza por las IRIS.

Los porcentajes del lado izquierdo son de las mejoras, tú eliges si haces el intento de mejora con un 70% de probabilidad de éxito o en un 100%, es decir que de eso depende el precio en uridium.

Evidentemente si eliges un "85%" habrá un "15%" de probabilidades de que la mejora falle, por lo que todo es según como decidas acomodar el porcentaje, sobra decirte que si la mejora falla perdiste el uridium.

Un saludo.

Última edición: 13 Enero 2014
  6. En el tema del skylab lo puedes hacer poco a poco ya que no es aconsejable gastarse uridium en el.
    Lo ideal es subirlo a nivel 20(nivel máximo), aunque los últimos niveles tarda muchísimo tiempo si haces la opción económica.

En el tema de las mejoras, iria primero a por los iris y después a los escudos, por ultimo a por los lf4 que tengas.

7. muchas gracias a todos,
    con vuestra ayuda se hace todo mas facil
    un saludo

8. maygarv

maygarv User

Como se gana uridium con el skylab o solo sirve para mejoras? disculpen no lo entiendo y soy nuevo...

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola llopdelseca:

Veo que ya has resuelto tu duda.
    Gracias a todos por los consejos para el piloto ... :)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas