Anuncio Y LOS ADMINISTRADORES DONDE ESTÁN ??? EN ESTE PROBLEMA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™†¤ÐΛЯĶ«»MΛ§ŦΞЯ¤†™, 14 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NAYELI☆

NAYELI☆ User

:v ok no sabia xd

2. ya quiero jugar y no arreglan los bug y mis paquetes se gastan ya no vuelvo a meterle dinero al juego :mad:

3. Sectum

Sectum Guest

Hola ™†¤ÐΛЯĶ«»MΛ§ŦΞЯ¤†™

No se trata de eso, pasa que los moderadores/administradores también tenemos 'vidas'...no necesariamente por el tema de San valentin pero yo creo que si la semana es ocupada el fin de semana también se "ocupa" para descansar ¿no?.

Independientemente de esto solo puedo decirte que no tenemos información al respecto, no, no por la grandiosa conclusión de †•JΛCK•†. Sencillamente porque todo tiene una razón de ser y un funcionamiento, para no extenderme mucho (ya que puede que muchos se pierdan en explicaciones) lo vamos a dejar bien claro:

Orden de los sucesos:

* El fallo aparece, por la razón que sea.
    * Los primeros en enterarse son los jugadores que se quejan a través del foro, tickets o en el chat de juego si es posible claro está.
    * La información es transmitida de forma directa o indirecta al departamento responsable. (Con indirecta nos referimos a que se enteran por terceros o porque también conocen gente que accede al juego de forma regular).
    * El departamento responsable trabaja en encontrar el fallo y solucionarlo. <---------------------------------->

Ese último punto es el 'detonante' de la mayoría de los comentarios...nosotros los moderadores y administradores estamos a la expectativa (durante cierto tiempo) de los fallos, al igual que los jugadores. Hasta que no tengamos información oficial no podemos afirmar o negar muchas de las especulaciones que los jugadores tienden a mencionar en sus temas. Lo que sí es cierto es que por lo general, cuando un fallo es tan grave como para que los jugadores no puedan entrar a sus cuentas, es algo más complejo que una simple actualización.

Por eso mismo debemos ser pacientes y evitar crear temas con el mismo contenido, uno puede tener un tema en el foro....pero tener 15 de lo mismo no tiene mucho sentido.

@ NAYELI☆ Recomendaría que busques clan en el mapa de juego...es mucho mejor que en el foro ya que a veces no encuentras gente de tu mismo servidor.

(Obvio, cuando se pueda jugar claro)

UN saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas