Soporte Y Los descuentos? bien gracias

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ivangomez2, 4 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ivangomez2

ivangomez2 User

no sacan descuentos hace 1 mes y medio ya no puedo seguir ahorrando sin querer gastar por favor saquen descuento

2. COSMOSX

COSMOSX User

en nuestro servidor fue la semana pasada, por cierto que servidor eres, puede que en algunos se retrasen bastante.

3. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

No creo que se refiera a los descuentos de mejoras.

Yo por mi parte sigo esperando el descuento en ficheros para tener ya los 50 pi

4. Aprovechando , que día fue en tu servidor el dia de descuento en mejoras? Yo soy de Europa Global.
    Imaginate que yo en 3 meses ahorrando ya casi llego al millón de uri y no puedo gastarlo. :(
    Yo también voy por ficheros , 44 para se exactos. Para tener el perfil antialienigenas completo.:D

5. Jhohansc17

Jhohansc17 User

descuento para 44 ficheros? :O XD

6. ¿Y quien dijo que es obligado? que hayan implementado la característica descuento no significa que este activa 6 días a la semana :cool:

7. COSMOSX

COSMOSX User

soy de españa 4, y como muchos diran estas cosas son aleatorias, asi que no siempre hay que esperar lo pongan por que si, simplemente habra que esperar nada mas.

8. pues si ya saben que con el tiempo las mejores cosas del juego se vuelven mas dificiles de conseguir por eso aprovechen el momento y si no sale nada este fin de semana, talvez salgan hasta el proximo evento ya que ahi ya esta casi confirmado que habra descuentos.

9. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

aveces las ponen dias seguidos otras como ahora escasean

10. men eres bueno ayudando pero es obvio que el se refiere a descuentos en tienda no en mejoras.
    abstente de comentar basura o estás falto de materia gris? la queja ha procedido ya que van para dos meses que no salen descuentos.
    de nuevo, otro men que he visto regularmente ayudando en el foro, pero en esta ocasion no, vamos que para respuestas tan obvias, por favor abstenganse de comentar

A jamonserranoytinto le gusta esto.
  11. COSMOSX

COSMOSX User

Se perfectamente que que se referia, y si, parece que nuestro servidor es unos de los favoritos de bp xD.
    Gracias por levantar el animo a los que ayudamos xD.

12. men está muy bien que ayuden con las dudas pero no es necesario que comenten cosas que no vayan mas allá de lo obvio, si no hay algo que sea relevante que decir no hace falta el comentario, no es obligatorio.

13. quiere subir de rango, responde a veces cosas sin sentido, dejalo
    a muchos niños les gusta ser conde del foro y mas etc

14. ¿Como es tu percepción del tiempo? Porque si para ti 6 días a la semana son entre 2 y 3 días cada dos semanas, que es como salían los descuentos... Ahí algo falla.

15. Tanderrr, ¿cómo se llama la personaje que sale en tu firma? :p

Sobre el post, concuerdo con otros pilotos, BP no está obligado a poner descuentos, así que no te acostumbres a ellos. Aunque es probable que en el evento de Navidad pongan alguno que otro. :D
    ¡Saludos! :)

A ktransa le gusta esto.
  16. Se llama Lieselotte Sherlock, de trinity seven.

Y con respecto a los descuentos, a ver si con un poco de suerte ponen unos buenos cuando salga el black friday (o viernes nigga), que no queda mucho.

17. COSMOSX

COSMOSX User

Es cierto me gusta comentar todo lo que puedo para seguir ganando TITULOS y ser el unico que tenga todos lo titulos.
    Soy un friki del foro, ah! creo que tambien hay un titulo de es xD.

18. Hola ivangomez2:

Procedo a cerrar el tema para evitar post innecesarios.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas