¿Y los Iris?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por bethermy, 2 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bethermy

bethermy User

¡Hola! Ahora que lo veo no me salen los Iris por ninguna parte, en la subasta no me salen para pujar pero cuando doy clic en el historial dice que si están y que los jugadores pujan por el normalmente, también intenté buscarlo por la tienda pero tampoco lo consigo. ¿Por qué? ¿Será porque no tengo ranuras de vant disponibles? Ojalá y resuelvan mi duda.

2. sogui

sogui User

No te sale porque ya dispones de 8 VANT en tu nave, ya sean flax o iris.

Para obtener todos tus iris (en caso de que no los tengas) deber vender tus flax en el hangar > Equipamiento > VANTS > Seleccionas el flax y lo vendes.

Una vez hecho esto, podrás observar que ya te salen los iris en tienda y en subasta.

En el caso que veas otros jugadores con 10 "Iris" se trata de 8 Iris + Apis + Zeus, que se obtienen de los cofres de promociones especiales y se ensamblan en la tecnofábrica

3. COSMOSX

COSMOSX User

Lo del historial es porque "si" se puede ver que otros han ganado el iris es simple informacion como tambien aparecen las demas cosas que ganan en la subasta, asi que no te asuste no es un bugs o error xd.

4. bethermy

bethermy User

Gracias, ya me quedó claro.

5. Berthier

Berthier User

Hola bethermy

Dado que ya tienes aclarada tu duda, procedo a cerrar el tema para mantener el orden del foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas