Y LOS QUE TENEMOS SPERHEAD!!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por (¯`•._↕«βŁ0л↕_.•´¯), 4 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yo canjie y canjie y me compre la spear hace tieeempoo y ahora la regalan de gratis :mad::mad: es enserio darkorbit :mad::mad: lo unico de bueno fue el hangar no mas :confused::confused: el poco de x4 lo hago en paladio

PD: si eres full laser esos 10 mil de x4 se va en la mitad de la invasion o en menos

2. es cierto lo que dises amigo la spearhead no sirve mucho quedigamos si eres peke pero a caballo regalado no se le mide el diente

3. Ami no me ha llegado la spearhead solo la municion y los camus u_u !

4. -zuri-

-zuri- User

jajaja que chistosos eso que te enoje que te regalen la spearhead si ya la tienes, piensa no duele, te regalaron algo -.-'' gratis, lee gratis eso de enojarse dejálo para nosotros que no nos llego nada, nada.
    NOTA ESPERO NO TE OFENDAS PERO ES LA VERDAD: eso de que la spearhead no sirve y sus habilidades son inútiles, e de pensar que según la spearhead es lenta a comparación de las demás, pero te equivocas la spearhead puede matar cualquier tipon de nave esepto la citalde esa cosa parece inmortal tiene mucho aguante -.- , depende como la equipes si la quieres equipar con lf2 no matas ni una phonix mira si tienes puro lf3 o alogun lf4 equipalos con ellos, yo con la spearheadpego máximo e pegado 3500 a 1x sin seprom ni pote, no pego grueso solo tengo 1 lf4 pero mis iris lvl 16 conoces la pet, supongo que si, la pet la suves a lvl 15 le compras los 10 slot de lacer los cuales cuestan una fortuna y listo estarías pegando como una goliath o asta mas y si metes seprom o compras potes pufff asta se ban a espantar, ase no mucho conosi a una spearhead que pegaba 45 mil a 4x y mataba a fulles como si nada, pero bien se die la experiencia ase al piloto, la spearhead es una maravilla, un tiempo pensé igual que tu diciendo a todos que era una por quería que no servía para nada, que si quería morir pues usaba la spearhead y muchas cosas mas pero si le agarras el modo es muy útil

5. SOLAMENTE SE LO DAN A LOS QUE NO SON ACTIVOS, O POCOS ACTIVOS. YO NO TENGO MAS Q 2 HANGARES, UNA GOLI Y UNA VENGI Y NO ME DIERON LA SPEARHEAD. PERO UN AMIGO Q SI TIENE ME PASO SU CODIGO XD o seee

6. PUES COMENTARE QUE NI TE PREOCUPES POR LO QUE TE AN DE DAR PUES REGALADO A QUIEN LE DAN PAN QUE LLORE :D

A MI SOLO ME LLEGO MUNI X4 Y UNOS CPU QUE YA TENIA JAJA

7. hola amigo ten en cuenta que no a todos les regalaron el mismo bono, a otros le dieron otro bono y a otros no les llegaron nada.

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

Dado que es un tema ya pasado y que hace tiempo que no se producen entradas, procedo a cerrarlo.
    Gracias por aportar sus opiniones.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas