y mí premiums ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ◊ĐλŗzŤΐķ◊™, 17 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola q tal buenas tardes eh comprado premiums y descuento y realize el pago pero no se me acreditó en la cuenta del dark tengo la factura pagada tengo fotos q le saque y dónde están mí premiums y descuento se supone abes insta ganso eso

2. Eso se le dice al soporte chavo, este es el foro y nadie podrá ayudarte con el problema...
    Soporte: Esquina superior derecha de la página del juego, icono de "?" ahí le das a soporte para llenar el formulario.

3. trefgg

trefgg User

hola lamento decirte esto pero no te resolverán nada de los que compraste ellos buscan nadamos la forma de robar dinero tiene poco que compre paquete de premium 1 año descuento potes de 50 y nunca recibí nada mande mensaje a soporte y me dijeron que esperara un tiempo para resolver eso después pasaron 2 semana y nada volví a mandar tiket y y seguían checando eso deje pasar 2 meses y nada ya mi dinero se fue ala basura son una mier los administradores no resulven nada solo buscan forma de sacar dinero para tragar y se olvidan de nosotros yo opino que dejen de comprar cosas ave si asi resuelven arreglar el juego

4. Yupito94

Yupito94 User

manda a soporte

5. No gastes dinero ya en esta cosa, si lo tuvieras ahorita tampoco lo podrias usar :v

6. me paso lo mismo lamentablemente dinero perdido esto antes en DO no pasaba el soporte encima son un chiste xq te cierran el ticket te dicen q envies otro para ver si se resolvio envias otro y te dicen q no envies mas jajajaja un asco total

7. Velkan

Velkan Guest

Hola ◊ĐλŗzŤΐķ◊™

Recuerda enviar el ticket a soporte de pagos, al ser un tema delicado, revisa también si no hay problemas con tu entidad bancaria.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas