y mi recompenza ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ALONZO, 23 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

les paso esto ?

La encuesta se cerró el 30 Octubre 2016.
  1. si

30,0%
  2. no

70,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ALONZO

ALONZO User

termine la mision prueba especial, y no me dio recompenza que a pasado ?

2. COSMOSX

COSMOSX User

revisaste el diario para ver si te dieron la recompensa? en todo caso avisa a soporte tal vez sea un fallo del juego.

3. Hola ALONZO:

Necesitas poner el nombre de la misión y que recompensa era la esperada, para saber responderte de una manera más clara.

Saludos.

4. ALONZO

ALONZO User

si era la mision de matar 8 demon dron solo me puso has completado la mision pero sin reconpenza

5. Esta mision solo te da lo que te da la puerta es para ver quien es el mas rapido haciendo la puerta

6. ALONZO

ALONZO User

pero a mi no me dio nada

7. hay gente q es lenta y luego....

A sogui le gusta esto.
  8. .DIVO.

.DIVO. User

Alonzo esa mision no tenia recompenza , era solo completarla lo mas rapido y lo que te daba era la recompenza de las puertas que pasabas

9. es lo que le decia yo XD no da recompensa a nadie a ningun user solo lo que da la puerta luego de completarla (la exp uri etc de los bichos que salen ahi)

10. Hola ALONZO:

Esa misión, no ofrece recompensa alguna, sólo consiste en hacer la GG, y recopilar las recompensas que te va dando la puerta oleada tras oleada.

Incluso si te fijaste en las especificaciones, en el apartado de Recompensa, no decía nada.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas