Y MI TITULO¿?

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by josuebadal, Mar 22, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. josuebadal

josuebadal User

Estoi que me lleva la chin**da estaba a 2minutos de obtener mi titulo de "MATADOR" de pasar 2500 minutos en PVP pero me marco error y mi cuenta empeso de 0 y ahora llevo 5-2500mn que paso ahii

2. manda un ticket a soporte y explicales tu situacion

3. josuebadal

josuebadal User

4. _Wax

_Wax User

Tanto problema por ese titulo ni que fuera el titulo "Leyenda", como ya te dijeron manda un ticket al support para que lo arreglen.

5. jajaja xD hay mejores titulos que ese, en los eventos siempre puedes pillar buenos q casi nadie usara, pero con lo de tu problema manda mensaje al soporte explicando tu problema. no olvides poner tu usuario, id, servidor

6. Hola amigo, puedes enviarle un mensaje al soporte explicando este problema, seguramente te darán el titulo o al menos te darán los minutos que te faltaban

7. Naîah

Naîah User

Hola josuebadal

Cierro tema y lo muevo al Archivo de temas restantes para mantener en orden el foro.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.