Soporte Y OTRA SPACEBALL MAS ...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ≈∆ŒiTЦИ∆∞PIT≈, 7 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Y esto sigue señores ya vamos por la tercera spaceball sin poder disfrutar y esto sigue si añadimos los bugs que se vienen añadiendo tal como pasan los dias.

2. .yosua.

.yosua. User

No se que esta ocurriendo, pero en España 3 llevamos varias spaceball con un bug que la bolita no sube hacia arriba disparandole. espero que se solucione pronto, en vez de hacer el juego cada vez mejor vamos hacía atras.

3. COSMOSX

COSMOSX User

seguramente nos recompensaran por las molesis con un potenciador de vida xD

A CodyReturned le gusta esto.
  4. no te olvides mencionar que será de 1h jejeje

5. .DIVO.

.DIVO. User

Insolito , viven de lo que pagamos y no nos atienden bien... Ayer le pegue a la bola con todo tipo de muni , hasta la sople y no se movio

A MR*SPIKE y WHISYUMAS les gusta esto.
  6. DISTROYER4

DISTROYER4 User

Esto ya es muy extraño en ag2 estamos igual la bola solo avanzo un poco luego ser regresa :( Bravo Bigpoint Bravisimo....

7. Ayer en España 1 consiguieren marcar dos goles los de EIC pero estaba en cubikon loco y no logré ver como, si alguien lo sabe...

8. Yo estuve ahi como 5 segundos antes que un vru me volara, simple, eran uber full lf4 como de 50 juntos... ya sabrás xD
    si eres eic dame clan, soy pk :c

9. No tengo clan yo /:

10. Con la habilidad de la Venom

11. :'v

12. jajaja tipicas recompensas de DO jajaja como en el calendario, dos veces siguidas esa pieza nano no se que :v no cambian los tacañs xDD

13. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Parece que ya solucionaron ese problema. Por lo menos en Mexico1

14. Si, en España 1 al menos funciona tambien, aunque como siempre hay fulles bugeandolo para que el resto no consiga nada /:

15. Berthier

Berthier User

Hola

En las últimas semanas se han experimentado algunos errores los cuales ya han sido reportados, nuestro equipo trabaja constantemente para corregirlos; te pido un poco de paciencia e invoco a tu comprensión que nos espera un 2017 lleno de novedades .

¡Te deseo una feliz navidad!

Saludos colega espacial.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas