Soporte Y OTRA SPACEBALL ...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ≈∆ŒiTЦИ∆∞PIT≈, 4 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ya es la segunda vez que no podemos disfrutar del evento SPACEBALL por estar bugeada y como se ve ha simple vista ni lo arreglan ni tienen intención de arreglarlo por que si fuese así esta spaceball estaría funcionando con normalidad.

A Matinandoru y BlackBull-Avenger les gusta esto.
  2. De los mayores signos de dejadez que he visto en un juego, un evento que a la gente le gusta y lo dejan bugeado, cuando tampoco parece algo complicado de corregir. Grande BP :D

A Matinandoru le gusta esto.
  3. COSMOSX

COSMOSX User

Tranquilos BP nos recompensara con uno botes de reparacion y todo arreglado.

4. tranquilos BP nos recompensara con mas helix 400% y megas ;) sigan comprando ahí seguro algún día arreglaran el lag xD

5. Volvere!

Volvere! User

La verdad no me quejo de los helix del 400% xD de hecho me parecen geniales, pero claramente no es excusa para dejar abandonado el spaceball.

A EL_Pala le gusta esto.
  6. el dinero no tiene que intervenir en ningun evento, creo que bp necesita evitar que siga muriendo esto. Dos speace bugeados ._., no tienen que recompensar con eventos "payforwin". Tienen que conocer que cometen errores y solucionarlos con cosas que ayude a todos. Por que no un space toda una noche?

A ≈∆ŒiTЦИ∆∞PIT≈ y EL_Pala les gusta esto.
  7. EL_Pala

EL_Pala User

Imagina toda esas cajas! :eek::eek::eek::eek::eek::eek:

A Agrn3 le gusta esto.
  8. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Spaceball. El evento donde solo 3 naves le pegan a la bola y los demas recojen cajitas. :D

9. Hola ≈∆ŒiTЦИ∆∞PIT≈:

Durante el evento, se presentaron este tipo de inconvenientes, muchas veces debido a causas ajenas a BP. Pero, se estuvo trabajando al respecto.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas