Soporte ¡¡¡¡ Y OTRA VEZ !!!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ≈∆ŒiTЦИ∆∞PIT≈, 11 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Como sigue siendo habitual Big Point nos sigue regalando sus grandes modificaciones en los eventos, en este caso el evento del Demaner en el cual y en mi humilde opinión se han pasado un "poco"; no era bastante poco lo que daba de uridium el Demaner si no que ahora la vida y el escudo van incrementando según se le va destruyendo haciendo imposible el disfrute de este evento. Espero que lo vuelvan a modificar como el anterior evento Demaner y poder disfrutar un poco de un evento. Otra cosa que echamos de menos es el evento de cubikones locos ¿que ha pasado con esto?.

A GΞCO le gusta esto.
  2. |°AS°|

|°AS°| User

ahorita como esta el juego, el cubikon loko aria explotar el servidor

A GΞCO, PEPSIMAN, Camicacoxx y 1 persona más les gusta esto.
  3. Sobre el demaner, la razon es porque anteriormente moria muy rapido en el evento pasado, segun dijeron que si el npc dura mas de lo habitual se reducira la resistencia cuando vuelva a aparecer y si dura muy poco cuando al reaparecer nuevamente sera mas duro asi sucesivamente.

4. No entiendo vuestros comentarios parece que cobréis de BP o no jugáis a este juego, si el demaner tiene una vida excesiva nadie va hacer este evento dado el consumo de munición para la recompensa a recibir.

5. COSMOSX

COSMOSX User

lo primero es el demaner luego si eso cubos locos.

6. GΞCO

GΞCO User

600 milones de vida..jajaj tenia un demaner me parece excesivo hasta la muni k te gastas ya no merece la pena la recompensa...

7. COSMOSX

COSMOSX User

me estas diciendo que la recompensa de un hercules no vale la pena LOL

8. -[S]layer-

-[S]layer- User

claro... que pongan la anterior lamina de demaner que lo volaban en 6 segundos... 1 demaner cada 20 minutos....
    el evento demaner esta mas enfocado para fules y creame que tenemos municion para derrochar, ademas el demaner suelta cofres que dan bastante municion y recompensas.
    en cuanto a la mision hercules, con el anterior demaner era imposible hacer el daño de la mision porque moria demasiado rapido. si te quejas de que no da uridium pues existen otros mapas con aliens que dan mas uridium. aproveche que los fules estan en bajos

9. JOEIS

JOEIS User

la vida esta bien mientras mas dure mas rápido podrás hacer las pruebas, al menos yo lo veo así, por que en el evento anterior apenas pude hacer la primera y la otra no. así que a darle;)

10. Chusma

Chusma User

No hago el evento del demaner, pero en el anterior muchos jugadores reclamaban que el bicho moria muy rápido.

• noooo ahora si dark orbit la arruino por completo el demaner ya no paga como antes y le pega arto y eso no le dan nada de uri mejor si que lo vuelva como estaba

11. A la final no importa que, todos se quejan xD yo por eso no hago eventos jajaja

12. Claro que tu no haces eventos, como se nota que tu tiras de tarjeta.

13. lo mejor de todo es que no te cuenta el daño para la prueba!! arruinaron el evento

14. Ya para el hercules seria hacer la mision y ya, pero el evento en si no vale la pena xD pierdes en comparacion a lo que ganas

15. el demanner es para gente que ya es full, ademas ni acercar dejan siempre los 10 de cada servidor un asco darkorbit, antiguamente con los daños unos 3 users basicos podian hacerle frente a un full ahora es imposible

16. COSMOSX

COSMOSX User

vale te doy la razon, pero con el calendario que dejaron para siempre no me puede quejar xD.

17. jajajaaj soy venezolano asi que no se que tu hablas xDDDDD free user señor !!! y no me tomo enserio un juego ;)

18. nostamos

nostamos User

Cuando duraba poco el demaner, habia oportunidad, por la simple razon de que los fulles se concentran en matar el demaner porque pueden perder la recompenza, porque son egoistas, por lo que dejan a los peques pegarle, ahora como duran demasiado matan a los peques ya que lo importante es solo quedar 10 al final.
    El sistema esta bien, pero tienen que calibrarlo para que no importando cuan lleno este el server la velocidad de muerte del demaner se ajusta para que se lo suficientemente corto para que los fulles se concentren en matar al demaner, y lo suficientemente largo como para poder hacer las misiones.
    El anterior demaner lo disfrute porque los fulles no me mataban saca un poquito de uri, ahora los fulles me han matado 20 veces, todo por un infiltraceita una pena, estaba bonito. :(

19. mi pregunta es ¿si ya estan full para que se meten en los eventos?
    yo se que hay jugadores con metas personales en el juego pero los eventos asi son para ayudar a los iniciados, lo unico que hacen es que se valla mas jugadores

pd:ya cada quien lo ve como quiera... solo quiero expresarme :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas