¿Y que mas Darkorbit? Leer y poner vuestra opinion para que DO se haga eco

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por alysea, 28 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alysea

alysea User

Bueno pongo este post para expresar mi descontento con el tratamiento que los Servidores antiguos (y jugadores) estan recibiendo. Acabo de entrar en un servidor turco y me encuentro:

-Diseño exclusivo Goliath (de pago pero lo tienen)
    -Diseño exclusivo Vengeance (de pago pero lo tienen)
    -!!!EVENTO EXCLUSIVO!!! para servidores turcos, consiste en una copa o liga que se juega entre los servidores turcos (TR1, TR2, TR3, TR4, TR5 TR6)
    -Y para colmo codigos promocionales de PEPSI que se obtienen al comprar latas o botellas de PEPSI, canjeables por objetos del juego.

¿Hasta cuando BP se va a mofar en nuestra cara restregandonos esta falta de cortesía para los demas servers y jugadores?

2. Pues tengo entendido que los turkos le estan dejando muy buen dinero, tanto que tienen sus propias oficinas y equipo de trabajo en turkia y este equipo es el que diseña y consigue todo esto para los jugadores turkos. Ellos se enfocan solo en esos servidores y el equipo normal en los demas AG1,2,3... EG1,2,3... EU1,2... etc.

Pero apesar de que los turkos esten dejando mas dinero que el resto de servidores no se me hace muy justo que solo ellos tengan eventos exclusivos y diseños unicos. No pido que lo pongan en metodo de pago con uri ni en subasta... pero si que lo pongan de pago como minimo en todos los servidores... pero bueno solo nos queda recoger las migajas que nos avientan en ocaciones...

3. picpacpuc

picpacpuc User

yo creo que es porque le meten mas dinero, ya sabes ay que mimar al buen cliente

4. Yo antes dije lo que tenía que decir y me gané un día de vacaciones. No se si en el foro hay una norma que dice que esta prohibida la libertad de expresión porque que yo haga un comentario decente y que me venga Thrym (deduzco que fue ella porque me borro el mensaje en el que dije mi opinión acerca del trato que tienen con los turcos comparado con el trato que tienen con nosotros) y me banee sin motivo aparente lo veo poco lógico (antes molabas).

Pero siguiendo con el tema, me parece injusto que los turcos tengan esas exclusividades. Las exclusividades o las tenemos todos o nadie. Si ellos tienen el diseño hezarfen podrían haber puesto un diseño con el mismo bono en los demás servidores pero de distinta apariencia, lo mismo con el pusat. Pasa, por ejemplo, con el 4 de julio en los servidores americanos que tienen un evento exclusivo y el 12 de octubre los servidores españoles tenemos un evento exclusivo (ese tipo de exclusividades son las que yo considero aceptables).

De todas formas no me hagáis mucho caso. Parece que cuando intento dar algo de razón el equipo borra mis mensajes y ponen alguna razón automática como baneo. Luego dicen que toman en cuenta la opinión de los jugadores, que risa.

Tal vez debería aprender turco y empezar a postear por esos foros. A lo mejor me hacen el caso que aquí no hacen

5. para BP estamos pintados por ejemplo en ag4 hasta hoy arreglaron el chat que no funciono durante 4 dias como todos los demas globales llevan años sin meter algo nuevo y bueno al juego. si piden algo o dejan alguna opinion en el foro acerca de mejoras nunca son tenidas en cuenta.
    el juego se hecha a perder en los globales latinos la gente deserta de un juego que mucho prometio pero poco abarco, el problema de abandonarlo es el tiempo que le hemos metido al juego y que aun tenemos la esperanza que algo cambie.
    tanto en diseños, facilidad de juego por la adquisicion de objetos los turcos nos llevan "full" ventajas.

y les dejo la pregunta ¿en que esta pensando BP de los demas?

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola alysea:

Por lo que se y he leído cuando TL Thrym anunció el nuevo diseño en Turquía ... Actualizaciones y Eventos locales ... el equipo que Big Point tiene en Turquía, desarrolla eventos y un contenido del juego adaptado a las demandas de los jugadores turcos. Eso no quiere decir que el resto de servidores sean menos, o que ese sea más, sino que es una forma nueva y distinta de trabajar. Los resultados de esa nueva forma de trabajo, se estudiarán e incluirán en el resto de servidores más tarde, como es el caso del diseño Pusat.
    Os facilito el enlace de una respuesta de TL Thrym sobre este tema: https://board-es.darkorbit.com//threads/tu-no-importas.104264/

Un saludo.

Última edición: 28 Abril 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas