Y-Ronin D-Raven .. un ****

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por razor198, 6 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. razor198

razor198 User

HOla, la verdad es que no me parece justo que hayan puesto que la venta estás 2 naves nuevas con el costo q tienen .. siempre me agradó la Defcom ps fue la primera nave q compre (cuando aún estaba en la tienda) antes de la BigBoy .. y ahora m había comprado ambas cuando volvieron a salir ... Cada una a 4 dólares y en lugar de poner diseños crafteables para estas, pusieron las mismas naves con un poquito más de Pv al doble de precio cada una .. eso es un r 0B 0. al menos debieron bajar el precio para los que ya contábamos con las anteriores q también costaron dinero real ... Mal BP .. Últimamente las cosas no van nada bien. Quizá x eso ya casi no juego ..

2. RyuSpace1

RyuSpace1 User

Esas naves son solo para "lujo"

3. Cuando pusieron o actualizaron el hangar y que cada nave y diseño iba hacer una nave igual alegue por que yo tenia aegis citadel y spear normales, ademas con sus 2 diseños veteran y elite de cada 1, y solo tenia los de los diseños alegue por asi decir al soporte y les mencione que yo habia adquirido la aegis norml hace tiempo con uridium por que no me la pusieron si yo ya la tenia antes, puedes hacer lo mismo hablando el mismo servidor claro ;) suerte

4. Berthier

Berthier User

Hola razor198

Cualquiersugerencia o idea debes hacerla en Banco De Ideas y Mejoras, dada la antigüedad del tema, procedo a cerrarlo para mantener el orden en el foro.

Saludos cordiales piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas