Sugerencia Y-Ronin vs D-Raven

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -=[Ghost_Player]=-, 17 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Cual diseño es mejor?

La encuesta se cerró el 24 Febrero 2017.
  1. Y-Ronin

12,5%
  2. D-Raven

87,5%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Recientemente salio un anuncio de oferta en inicio, no se si todos lo habrán leído pero aquí les dejo algunos atributos de los nuevos diseños de las antiguas naves de principiante:

Yamato Ronin ¡Sé un guerrero solitario dentro del grupo!
    Atributos:
    • Velocidad: 260
    • PV: 200.000
    • 8 ranuras para láseres
    • 12 ranuras para generadores
    • 2 ranuras adicionales
    • Habilidad de modo de viaje
    Defcom Raven ¡Abalánzate sobre tu presa!
    Atributos:
    • Velocidad: 340
    • PV: 200.000
    • 12 ranuras para láseres
    • 8 ranuras para generadores
    • 2 ranuras adicionales
    • Habilidad Camuflaje definitivo

Ya leyeron todo? Cual creen que sea mejor?
    Ambas tienen 200,000 de PV
    La D-Raven tiene mas ranuras de láseres, velocidad y con generadores puede llegar a un máximo de 420 de velocidad(mas promerium)
    2 ranuras adicionales que supongo que son de extras, y cada una cuenta con una habilidad especial Modo de viaje y Camuflaje definitivo(Spearhead).
    No conozco la habilidad modo de viaje pero aun así me parece que en una lucha Ronin vs Raven, Raven tiene mas ventaja láser y velocista :eek:

Asi que pasa los futuros compradores o... los demás que piensan de estos diseños?

2. Serán muy bonitos, pero como nadie usa esas naves dudo que haya gente que los compren.

3. COSMOSX

COSMOSX User

Para tenerlo de adorno esta bien pero para jugarlo, no gracias xD.

4. Odin1891

Odin1891 User

es bastante obvio que la mejor es la defcom xD

ahh y ya salen en el hangar pero no en tienda .____.

PD: y estoy notando de que se ven mas grandes las naves y otra cosa es que la defcom marca como vida base 187.500 mientras que en la pagina principal dice 200.000 xD

ahhh y la habilidad de la yamato en la pagina principal se llama: "Modo viaje" y en el hangar dice : "Rayo veloz"

5. Si, ya sabia que estaba en venta por "dinero real".
    Gracias por las aclaraciones. Parece que BP continua usando su Dark-Traductor :D, que no hace falta decir que tambien esta buggeado.

6. Cerbero

Cerbero Guest

Hola -=[Ghost_Player]=-

Puesto que no hay aportaciones recientes me dispongo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas