Y se acabó esto

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ilmondogira, 17 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cita de cornelius en otro post.

"Buenas tardes,

A todos los usuarios que intentan entrar a sus cuentas y le aparece el siguiente error:
    Forbidden

You don't have permission to access /ProjectApi/noInactive.php on this server.

Se trata de cuentas inactivas antes de las fusiones que no fueron migradas correctamente. Por esta razón les aparece tal error y podremos activar todas estas cuentas de nuevo en el juego una vez terminemos las fusiones completamente. Por lo que solo les recomiendo que esperen a que terminemos con las fusiones y luego podremos activar las cuentas mediante un script.

Saludos"

Se le ve muy seguro, lo que no hacen es leer los post de otros jugadores, donde claramente se evidencia que el problema se extiende a cuentas usadas frecuentemente, de hecho, es tal el desorden, que yo tengo 3 cuentas, una nivel 1, una nivel 13 y otra nivel 20 y casualmente solo perdí acceso a la cuenta full, que uso cada día para entrar a envíar seprom.

Y lo peor, es que ya veo venir en mi caso mas de dos semanas perdidas, donde los duplicadores, premium y paquete de descuento adquiridos no se van a recuperar nunca, pero ese siendo el mejor de los casos, ya veré a muchos jugadores reclamando cuentas y objetos, en donde el soporte del juego va a pedir, fechas, datos y extractos de cuentas bancarias para demostrar que la cuenta realmente tiene los objetos y compras dichas, mejor dicho, van a pedir hasta que el banco envíe una carta firmada y autenticada en la que se dice que el dueño de la cuenta de juego es el mismo de la tarjeta, para poder acceder a regresar los items perdidos.

Notese el sarcasmo por que Bp jamas pierde, y siempre tiene la razón, mejor dicho BP es como tener una pareja malcriada que siempre quiere ganar las discuciones.

A Inƒёrňo le gusta esto.
  2. Velkan

Velkan Guest

Hola ilmondogira

Mayormente estos problemas ocurren porque trataste de ingresar a tu cuenta cuando el servidor estaba en proceso de fusión, ya que al ser una cuenta activa como mencionas, puede que no te hayas percatado de cuando se inicio la fusión y quedaste atrapado, ahora mismo la solución es que contactes a soporte, expliques tu problema y ellos te podrán decir que es lo que ha ocurrido con tu cuenta, recuerda indicar:
    • ID de juego
    • Nombre de la cuenta
    • Servidor habitual
    Explica tu problema brevemente y no envíes muchos tickets ya que puede ser considerado como spam.
    ¿Alguna otra duda al respecto?

3. vergonzoso lo vuestro 2 meses y medio pidiendo paciencia pero nada se arregla todo va a peor el servidor español es una basura ahora mismo ehh pero eso si la helix funciona que no veas... que penoso el trato que se nos esta dando... y ese error le acaba de salir a un compañero mio que ayer mismo estaba conectado.. solo excusas excusas y mas excusas

4. y cuantos servidores faltan por fusionar

5. chuckyAg5

chuckyAg5 User

ojala hoy c puede entar en la noche los del servidor ag5 y ag1

6. Yo sé uqe no se puede hacer nada, pefectamente lo sé, pero perder el tiempo escribiendole al supp es lo último que deseo de hacer, ya que, les escribí, y las respuesta fue:

Borra la caché, de hecho estoy comenzando a pensar que el supp de este juego es un bot de auto respuestas.

7. RaippeN

RaippeN User

Hola ilmondogira,

El problema que señalas esta reportado y sé está trabajando en ello, cualquier duda/consulta acercá de una cuenta tienes que realizarla directamente con nuestro soporte, sin más que agregar.

Saludos piloto. ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas