Sugerencia Y si alargan una semana la puerta?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ●•Ŧħз│Nïfuš│ĦłT•●, 19 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te gustaría que el evento de la puerta eterna dure una semana mas?

1. Si

2. No

3. Deberían dar otra recomepnsa

Solo se pueden consultar los resultados tras votar.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El evento de puerta eterna termina el próximo jueves 23 de Abril, pero no es nuevo para muchos de nosotros que el juego esta mas que inservible, y en lo personal la compensación que dieron me pareció una burla.

Entonces lo menos que pudieran hacer los de BP seria que alargaran el evento hasta fin de mes para recuperar un poco del tiempo perdido por no funcionar el juego.

2. que se alargue pero no ai quen jueg una verguenza de juego doblr de recpmenza poten no se coeneta y coando se conecta no tengo ninguna puerta para hacer en resumen una verguenza teniedo premium pagando pa nada

3. efedefak

efedefak User

Por mucho que alarguen el evento, lo primero que deberían hacer es solucionar el tema del lag. Aunque tengan que quitarlo por una semana o cualquier cosa por el estilo. Si no para que queremos que alarguen esto si al final no podemos jugar cómodos...

Por otro lado, la información que nos da BP con relación al problema la veo bastante pobre, me gustaría estar mas informado de porque pasa esto y en que punto están de llegar a la solución del problema.

A ver si antes de que acabe domingo se puede jugar mejor y se puede aprovechar el doble de puertas.

4. Velkan

Velkan Guest

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas