Y si sucede lo peor??

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por heminowolf01, 7 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Oigan el otro día estaba pensando ¿qué haria si perdiera por alguna razón mi cuenta de DO?
    La verdad llegué a la conclusión de que mejor me retiraba, la verdad me daría mucha pereza comenzar de cero de nuevo y me enfocaría en el H5 solamente.

Ya sé que van a decir que tienen cinco cuentas y perder una no les afecta... supongan que lo pierden todo (en el DO por supuesto).

¿Que harían? ¿Cómo sería su mundo luego de esta trágedia?

2. |°AS°|

|°AS°| User

si hablas de perderla por inactividad, con el nombre la ID y el correo podrias recuperarla pero si te refieres a que te la roben o cualquier otra situacion bueno diria que disfrute mientras duro y seguiria adelante y si de verdad me gustaba y disfrutaba no tendria problema en empezar de nuevo ya que ahora se sube mucho mas rapido que antes

3. MajesPvP

MajesPvP User

esto sobra pero quería contarles como fue que volví a dark y tiene algo que ver con la respuesta a este tema.

y ps esta era mi vieja nave pedorra así estaba cuando deje el juego

había entrado por hay pero solo a ver un poco pero ni tenia fuerza de voluntad por asi decirlo solo entre una vez en el túnel del terror 2 oleadas creo, pero un día vi por hay que mis amigos en chat y cosas asi decían "tu gfa" y pues yo busque en google que era eso porque esa palabra la escuchaba mucho y pues el segundo resultado en googles es....

vi futuras actualizaciones me anime y volví al juego :p
    (al que tengo clikeado es a un primo mío que estaba cajeando que fue con el que conocí a al clan [¢дИ] pero en aquel tiempo se llamaba[ĢỌΠ]

y pues como les digo me la R####on.jpg un día quería entrar y me salia eso del error clave invalidad y eso mire mi correo y no estaba y io iore pero a la vez medio estaba feliz porque era kk y solo tenia 25 pi y 11 lf-4 el prro ese pero me hiso un favor relativamente... (un pet lvl 15 siendo free apesta para mi) de todas maneras ya había recompensa doble por hay en febrero

me fui a esp4 pero me la metían con todo y pelo aunque hay fue que vi la necesidad de un clan o y eso, deje esp4 porque me ofrecieron ayuda en ag3 y porque salió la recompensa esa de 2000 energías, aprendí a cajear en [ĢỌΠ] y me cayeron bien y todo y ps bueno aquí estoy.

si pierdo esta cuenta no se dejaría dark quizá un mes o algo asi de todas maneras me an rolao como 4 naves un poquito mas pks que la mía :V (de ag3) y si no ps a jugar los mismos juegos viejos esos que jugaba (el de los pajaritos y el tira chinas, Civilización V, AOE 3, EE1 y 2 :eek:)

todo depende de fuerza de voluntad por así decirlo, si te gusta y eso si quieres volver :p

4. [​IMG]

A heminowolf01 y MajesPvP les gusta esto.
  5. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Me daria un tiro y lo transmitiria por youtube en directo :p

Jajaja ok no.
    Pues me sentiria mal y dejaria de jugar un tiempo ( 2 semanas) y regresaria a jugar de nuevo. Aun tambien depende que me elimino la cuenta. Si fue bp, creo que ya no regresaria a jugar. Y si fue otra persona pues haria lo que te dije anteriormente.
    Ya es muchisimo mas facil crecer en el juego. Me atreveria a decir que en 6 meses podria tener una cuenta mas o menos decente ( 10 havock, 10 hercules, 30 lf4 ( algunos mejorados)).

A heminowolf01 le gusta esto.
  6. nostamos

nostamos User

Pues si me demoré 5 años en obtener havoks porque no puedo ir a paladio porque matan pekes....
    No creo que regresaria, solo si me vuelvo millonario, asi si, con gusto regreso full para unirme a los que me mataron y matar pekes, debe sentirse bien :,v xD

A heminowolf01 le gusta esto.
  7. Berthier

Berthier User

Hola heminowolf01

Espero que eso no vaya a suceder con nadie de ustedes pilotos, solo hay que tomar las medidas necesarias para mitigar las probabilidades que pierndan sus cuentas.

Cierro el tema.

Saludos colega espacial.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas