Y siguen arruinando el juego :(

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ΣĻMΔЎǾЯ, 17 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Que opinan?

1. Que regresen las actualizaciones

5 voto(s)
    50,0%
  2. Que sigan haciendo cosas mas caras y no aiga mejora en el juego en forma de on

1 voto(s)
    10,0%
  3. Las cosas que nerfearon le daba diversion al juego

4 voto(s)
    40,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. No entiendo porque siempre le quitan lo divertido al juego, le quitaron la habilidad ala mimesis, nerfearon mariposa anillo etc. Ahora salen con que quitan porcentaje a los potes es encerio asi piensan atraer a mas personas al juego.
    lo que yo opino es que mejor se pongan a mejorar el rendimiento al juego eso si es lo que tendrian que mejorar todo lo que quitaron era todo eso lo que me llama mas la atencion encerio me encanta todo lo que meten en cada actualizacion pero como siempre lo arruina el demaciado lag que ay .
    Encerio estaria birn qur regresaran los porcentajes de potes

A *ARACKNOR* le gusta esto.
  2. cris

cris User

esta bien lo de los potes asi

3. Al contrario mejoraron el juego al bajarle el % al potenciador que se generaba en grupos, asi se evita que los abusibos que solo saben pelean en grupo abusen de ello es mas justo el pvp por aquellos que solo saben usar mariposa y llegan camuflados con potes de grupo para poder matar.

Lo unico que te apoyo es en que deben arreglar bugs y lag que se genera en el juego que eso da pereza y causa molestia

4. Hola ΣĻMΔЎǾЯ

Algunos cambios son necesarios en el juego y los desarrolladores consideraron que tener 50% mas de daño podia ser injusto en ciertas ocasiones. Esto deberia solucionar el problema de que un jugador no sepa a que se enfrenta en cuanto a potenciadores. Se sigue trabajando en balancear el juego y en que cambiar para que sea mejor. Sin mas que aclarar procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas