y tu cuantas misiones echas llevas?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por aserpros, 21 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aserpros

aserpros User

yo llevo 170 :D ustedes?
    para ver cuantas llevan tienen que ir a donde sale su rango en una parte dice misiones completadas xx

2. Apenas llevo 50 primero hice las de nivel mas bajo para ganar rango con misiones,pero eran lo mismo petar mordon saimon lordakia en 2-4 y 2-3 y me aburri y me puse a hacer las misiones lvl 17 y 16

3. Con mi cuenta principal, o sea esta, llevo 0, las dejare para mas adelante,
    Con la cuenta que estoy jugando (secundaria) llevare unas 15, y las estoy dejando de lado por que tengo otras prioridades.

Haber lo que tarda cierto personaje en venir y decir alguna cosa jajaja

4. Pos yo llevo 16 y de ellas 10 son de naves ajaja,solo valen por la pe,a nivel de uri son malisimas,lo k si m gusti era la de petar 10 naves en 5-3 xdd

5. Yo solo llevo 35, hize las que dan mas pe, las demas misiones no me interesan, si me hago 100 misiones solo subire 10,000 puntos de rango :/ eso lo subo en un dia haciendo una gg o matando bichos.

6. _Wax

_Wax User

Yo llevo 68, estoy haciendo las misiones por nivel y si me aburren hago las que dan bastante experiencia, habia una mision "Elite" que daba un flax de recompensa entonces pense si tengo todos los iris me dara el flax hahaha pero no me dio ningun flax hahaha

7. Yo llevo 10 hahahaha despues de 5 años de no jugar xD hahahahaha y me han costado esas misiones aun con una goli xD hahahaha sigo siendo peke xD

8. empeze ayer con las misiones y llevo 98... pero tuve un problema con una mision que debloquie asi... que ya desblokie 7 y aun no las hecho .... hare todas las miones desblokeadas mas adelante... aunque no mentire dan bien pero solo PE... la mas dificil que e encontrado es matar 30 citadel y el unico que veo creo q es billy de eic que imvade an AG2 jajaja xD y hay pocas citadel, hasta ya se cambiaron de empresa algunos solo por las misiones y lo q es imvadir.

9. yo llevo como 30, y empieze por las de nivel 1 y son muy aburridas esas :S

10. Llevo 15 eso si una 10 daban mas de 225 millones de PE, las demas mejor me pongo a hacer urudium que perder tiempo lo que si quiero desbloquear la afla 17 y me toca acabar todas las pruebas lvl 17.

11. 139 ya ise todas las basicas y e desblokiado como 80 logros :3

12. 55 misiones completadas :B

13. McMartinDO

McMartinDO User

14. Zero13.7

Zero13.7 User

80

15. Saludos

Yo llevo 185 misiones completadas ya, en realidad siempre me ha gustado hacer pruebas porque me dan un objetivo concreto en el juego y el pasarlas, unas pequeñas recompensas que han ido sumando y sirven para subir de nivel mi ultimo lf4 (por ahora:D)
    Además de eso, las pruebas estan muy variadas, implican diversidad de mapas a donde ir, de riesgos y configuraciones y diseños o tipos de nave para sacar el mejor provecho, lo cual ha dado algo de diversión que estaba faltando en el juego. Por otro lado las pruebas no estan tan largas e infinitas como aquellas de matar tantiiiisimas naves en pvp o las nemesis que eran pruebas que duraban lo suyo para ser completadas.

Las pruebas se pueden terminar rapidisimo si es en grupo y si se es full de verdad hasta se pueden hacer individualmente, solo es cuestión de hacerlo y ponerle dedicación. Han estado muy buenas la verdad, ya hacian falta e incluso se puede apreciar a los pilotos que antes habian dejado muy en solitario los mapas de sus empresas.

16. no llevo ninguna mission no quiero que mi pet suba de nivel pues me costara mas caro la reparacion ;(

17. Naîah

Naîah User

Hola aserpros

Cierro tema y lo muevo al Archivo de temas restantes para mantener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas