Soporte Y una vez más, más, más....

Tema en 'Cuestiones técnicas sobre acontecimientos' iniciado por Antitank81, 30 Agosto 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Antitank81

    Antitank81 User

    Buenas noches.

    Ya me adelanto y para el que diga: Esto va al soporte! Ya está enviado al soporte también! Pero lo publico aquí para que sea publico, para difundir que hace y que permite BP y para intentar concienciar un poco a la gente que aún sigue tirando el dinero aquí.

    Dos cosas:

    1º - Nada, y otra vez lo de siempre... Un tramposo (que esta en el hitac siempre con autoclicker, autolock y algún programa (De los muchos que os cuelan) que hace que pegue más de 1 millón de daño), el primer día de evento hace 3 puertas perfectas y se planta al limite de la puntuación permitida. Que casualidad, las 3 que hace, les salen perfectas y con un montón de puertas con recompensa extra por frenesí... Os vais a cargar el único evento que valía un poco la pena, precisamente porque no entraban los b0ts de forma masiva.
    Aquí os dejo la info del jugador, por si os apetece hacer algo (El servidor es Europa global 7):
    [​IMG]
    [​IMG]

    Y sí, se que se puede conseguir esa puntuación. Pero el primer día en las primeras puertas que haces? Tienes que tener suerte de que te salgan muchas brechas con frenesí, que te salgan oleadas buenas que no te bajen mucha vida, etc... Y eso no te sale en las primeras que haces.

    2º - Me acaba de pasar, precisamente el bug que usan esta gente (en el anterior evento Astral ya lo denuncie. No la anterior clasificación, la anterior Astral que creo que fue en Junio) para hacer estas puntuaciones. Y es que al entrar en la astral, seleccione la nave Pusat y entré rápido a la primera brecha/Portal. Y que me pasó? Que entré con la nave que había entrado a la Astral, no con la Pusat. Y por tanto, con toda la munición, láseres, escudos, velocidad, etc... TODO lo normal fuera de la Astral, pues lo tengo dentro de la Astral. Ni tan solo me cambio a la pusat que escogí para hacer la Astral. Y cada vez que termino una oleada (no una brecha entera) me tira a la base. Pero vuelvo a entrar y me sale la 2ª oleada. La termino y me tira a base otra vez... Vuelvo a entrar y hago la 3ª oleada de la mirma brecha, etc... Pero todo con mi equipación normal del juego. He dejado la Astral al terminar la 1ª brecha, porque ya veo que me sancionaran a mi, y los jugadores que están usando este bug, como el que acabo de reportar arriba, se irán de rositas... Por cierto, había escogido brecha de láser, y al terminar la brecha, no me lo dio. No salía nada como recompensa. Mejor, porque sino ya sería el colmo.

    Si es que es tan fácil de ver todo eso... Si solo es cuestión de prestarle un poco de atención al juego! De probar las cosas, de ver que un jugador, no le pueden salir las 3 puertas perfectas para ponerse al limite de la puntuación, en las primeras horas del evento. Es de lógica! No hace falta ser ingeniero para ver estas cosas. Y ademas que justo este jugador, como ya he dicho, anda siempre por el hitac, pegando más de 1 millón de daño con una citadel plus (recordemos que tiene 10 LASERES), con autoclicker y autolock. Y luego se cree lo de las oleadas de baneos... xD Mira que yo no soy de fijarme en el rango y el ranking (Es absurdo en un juego pay to win y con más del 90% de jugadores tramposos), pero cuando hay oleadas me fijo, y sabéis cuantos puestos subí en el ranking después de la oleada de baneos (los que pierden todo el honor y por tanto bajan en el ranking y los que se van baneados)? 7 Puestos! Esta es la gran oleada de baneos de BP a los tramposos!! xDDD Y os los seguís creyendo y metiendo dinero aquí... xDDDD

    Y todo esto lo voy a poner en el foro para que quede constancia, porque conociendo vuestra profesionalidad y la de lo técnicos, sois capaces de sancionarme a mi toparme de casualidad con el bug y hacer SOLO 1 brecha. No me fio ni un pelo de vosotros.

    Ah, y otra vez, me quedo sin poder hacer la puerta Astral... Porque si la sigo, me dirán que soy tramposo. Y si no la sigo, no puedo participar y hacer las siguientes. Podría dejarme matar, pero quien me devolverá los recursos de la cpu utilizada? Pues una vez mas, NADIE. Porque en este juego, NADIE HACE NADA. Eso sí, cada vez que salto de mapa, me salta la ventanita de las ofertas de sus paquetes... Hay que tener poca vergüenza.

    Saludos.

    EDITO:
    Aquí una imagen donde muestra que estoy dentro con la goliath Veteran, que es la que tengo en 3-1. Pero podría entrar con cualquier nave plus. Y aunque parezca que no tengo el equipamiento y la munición, esperad...
    [​IMG]

    Y aquí cuando ya estoy dentro de la brecha, donde ya me vuelve a dar todo el equipamiento, toda la munición, el escudo y la vida que tengo en la goli veteran fuera de la Astral, etc.
    [​IMG]

    Obviamente, esos saimon los pude matar en 2 segundos sin ni que me dañaran nada.

    Y repito otra vez: Ahora que hago? No participar en el evento? dejar que el que usa el bug en la Astral y programas fuera de la Astral se lleve el 1er puesto? Encima de tramposo, recompensado?

    Eso sí, cada vez que salto de mapa, me salta la ventanita de las ofertas de sus paquetes... Hay que tener poca vergüenza.
     
    Última edición: 30 Agosto 2023
  2. manda mensaje al soport que tenes un bug en astral, porque despues pasan un script y banean a todos los que hicieron el bug sea intencional o no intencional.
     
    A comeback y deadbysunrise les gusta esto.
  3. DavidLin

    DavidLin User

    Dejando de lado el Bug, sí que es posible obtener esa cantidad de puntos.
    Ahora mismo 23259 puntos, y me queda la última grieta del boss, que da en general como 1400 puntos, por lo que finalmente tendré cerca de los 24700 puntos (que no lo haré hasta las últimas horas del último día para asegurarme el top 1).
    Me salieron como 7-8 frenéticas por puerta. Tal fue la locura que tuve que, en dos puertas, darle a por 1 en las grietas de entre 10-14 porque no me quedaba munición y ninguna frenética me daba munición. También hubo suerte, me salieron pocos Protegitas, aunque muchísimos Frozen Ices, Cowering Cyborg y lo que más odio, los Spinels.
     
  4. OSkaR7

    OSkaR7 User

    Lamentablemente vi un video de turcos que entraban con orcus, supuestamente eso se parcho y mira parece que no, adicional lamento decirte que a pesar que lo reportaste entraras en la oleada de baneos por uso de bug en el juego sea intencional o no, te lo digo por que fui de los primeros que reporte el error en eternal y fui baneado.
     
  5. Antitank81

    Antitank81 User

    Esta reportado al soporte desde antes de escribirlo aquí en el foro. De hecho, parte del mensaje es el que mandé al soporte, sólo que aquí añadí algunas cosas. Pero gracias por avisarme.
    Saludos.
     
  6. Antitank81

    Antitank81 User

    Si te fijas, en mi mensaje ya digo que si se puede llegar esa puntuación. Pero digo que se necesita suerte con muchas puertas con frenesí, varios intentos de puertas, y que no saldrá a las primeras y encima en las primeras horas del evento. Cito textualmente:

    "Y sí, se que se puede conseguir esa puntuación. Pero el primer día en las primeras puertas que haces? Tienes que tener suerte de que te salgan muchas brechas con frenesí, que te salgan oleadas buenas que no te bajen mucha vida, etc... Y eso no te sale en las primeras que haces."

    De todas formas, no harás esa puntuación que dices, simplemente porque el último boss, te quita puntos simplemente por los segundos que tardes en matarlo. Y sin municion buena, tardaras varios minutos. El limite que calculamos entre varios, contando tener suerte en que te salgan muchas puertas con frenesí, que te salgan buenas oleadas que no te quiten mucha vida y que tengas municion para matar el boss final rápido, esta en torno unos 24.500. Y ese jugador se ha puesto en ese limite, justo en las primeras horas del evento y en las primeras puertas que ha hecho... Como mínimo, sospechoso. Y yo, sabiendo quien es y todo lo que usa, tramposo seguro. Y todo lo que pase de 24.500, como mínimo tendría que ser comprobado y verificado por el equipo técnico. Algo que obviamente no harán, claro.

    Suerte con tu clasificación, tu que puedes participar.
    Saludos.
     
  7. Antitank81

    Antitank81 User

    Sí aún habiendo parado la puerta Astral y haberme salido y reportado que estoy bug, me banean, pues aquí un jugador menos para DO... Es así de simple. Si encima de aguantar tramposos de todo tipo y la incompetencia técnica de devs con los bugs y los fallos, tengo que aguantar que me además me baneen a mi por algo que me ha salido sin yo saberlo y que además lo he parado y lo he reportado al foro, pues bye bye DO... Sin más. Me la suda bastante... Como ya dije en varios hilos, ya solo hago algunos Stinger y el evento Astral, porque ya me aburrí de lo roto, podrido y muerto que está el juego. Sí además, por ayudar reportando un bug (y parando yo la puerta) y reportando un tramposo, me banena a mí, aquí se quedan con su pseudo juego. Tengo más de 1.000 juegos en mi biblioteca de Steam. Así que me preocupa 0. Lo único que sé seguro, es que si lo hacen, no lo aguantaré y será mi adiós a este "juego".

    Saludos.
     
    A comeback le gusta esto.
  8. Antitank81

    Antitank81 User

    Actualizo: Acabo de entrar al juego para comprobar (desde ayer no lo hacia) y 24 Horas después de reportar que estoy bug en Astral, sigo ahí dentro bug. Ni el soporte del juego ha hecho nada, ni el de aquí el foro me ha dado ninguna solución.

    Eso sí, al entrar al juego y cada vez que salto de mapa, la ventanita con las ofertas de sus paquetes de mie....
    Y su farsa de las oleadas de baneos, quedando expuesta cada día más. De 7 posiciones que subí con su "gran" oleada de baneos, ya he bajado 5 otra vez, en 48 horas.

    Ah, y mientras tanto, otro conocido tramposo del server (Lo conoce la mitad del server por tramposo) ya esta 2º en la clasificación. Mañana seguro que ya habrá pasado al primero, que también es tramposo.

    FELICIDADES CAMPEONES!
     
    A comeback le gusta esto.
  9. DavidLin

    DavidLin User

    Ups, creí que lo puse, pero me di cuenta ahora de que no. Se me olvidó decir que, en esta clasificación, solo hice 3 puertas (la tercera sin terminar).
    Siempre dejo 1000 de ráfaga y 2500 de por 4 para la última oleada. Sé que sabrá usted mucho de la Astral, pero yo también lo sé. Y sé lo que digo cuando dije que estaré a las puertas de los 24700 puntos al terminar la última grieta. Si quiere, pásate por el Servidor de España en el último día de evento, dos horas antes de que se termine, para verlo. A menos de que se caiga el juego justo en el momento que estoy terminando, verás la puntuación que dije.
    Como usted, siempre estoy también dentro del Top 5. Bueno, miento, en dos ocasiones no estuve: una porque me fui de vacaciones y otra, la de la semana pasada, que preferí hacer el Hitac. Aún así, en una estuve en top 7 y en el otro, en el top 6.
    Debajo de la ventana hay un botón de "No mostrar más hoy" o algo así. Dale y ya no saldrá más, hoy. Como leí en alguna parte, debería existir la opción de "No mostrar nunca".
    Dejando de lado lo poco agresivo que fue esta vez con los baneos, bajaste de posición porque los baneados ya están desbaneados.
     
  10. DavidLin

    DavidLin User

    Bueno, vengo por acá de nuevo para decir que.... no me aparece la clasificación de la Astral.
     
  11. Antitank81

    Antitank81 User

    Dejando de banda los cálculos de puntos, porque eso es entrar en un debate infinito. Igualmente el máximo no vas a poder sacar, porque aunque sea a x4 y con ráfaga, uno o dos minutos matando el boss, no te los quita nadie. Y si guardas esa munición SIEMPRE, pues habrá oleadas en las que te saldrán npc j0did0s y que si no la usas, te bajaran bastante vida. Por lo tanto, al matar el boss final, también iras con menos vida y por tanto también menos puntos finales. Es imposible guardar siempre munición, porque en alguna te saldrá una oleada mala, y o usas esa munición para matarlos rápido y perder el mínimo de vida, o la guardas y pierdes vida. Y por tanto al boss final te quitara puntos por vida y por el tiempo que estés matandolo. A no ser que que también tengas suerte en eso y no te salgan oleadas mala y te permita siempre dejar esa munición ahí "ahorrada". Pero en condiciones normales, en la mayoría de puertas es o una cosa o la otra...

    Esto del ranking me importa bien poco, solo lo decía a titulo informativo, para que la gente se de cuenta. Igualmente, los baneados, a la vez que baneados se les quita todo el honor (o eso dicen en los comunicados) y por tanto, también pierden el puesto en el ranking (no hablo de rangos). Y de todos los que habia delante mio antes del baneo y perdida de honor (y por tanto de ranking) solo subí 7 puestos. O sea, 7 baneados en total, en esta "gran" oleada. Contando los que como digo les banearon y les quitaron todo el honor, y los que en teoría fueron baneados definitivamente, que lógicamente también salen del ranking. Aunque los baneados vuelvan a jugar, han perdido todo el honor... Como vuelven a estar en posiciones altas del ranking?
    Bueno, en definitiva, es una más... Como digo, solo lo decía a ítulo informativo, porque a mi el ranking y el rango, en un juego pay to win y donde más del 90% de jugadores son tramposos, me importa bien poco. Era más bien para que la gente viera como los engañan con estas falsas "oleadas" de baneos. Como ya engañaron con las primeras. Algunos de los tr3nes se fueron, pero muchos otros siguen. Y ni hablar de los b0ts y los que usan programas para PVP. Esos, al menos en mi servidor, los sigo viendo a todos jugando tranquilamente. Y b0teando tranquilamente. Basta ya de esta farsa de las oleadas de baneos!

    Pero bueno, este es el tema del hilo. Si tu has conseguido eso en las 3 primeras puertas, has tenido mucha suerte. Ni yo ni nadie de los que juegan conmigo, lo han conseguido en las 3 primeras. Ni otros compañeros que han ganado el evento en anteriores ediciones, han podido hacer eso y llegar a la puntuación que tu mencionas (De hecho yo he ganado 1 edición y no llegue ni de lejos a esa puntuación). Y que en las 3 primeras te coincidan muchas brechas con frenesí, que te toquen buenas oleadas sin protegits, spinelus, etc. Que tengas suficiente munición, etc. Y ya he mostrado que tengo la puerta BUG, que se puede buguear, y que estoy parado porque no me han dado una solución. Podría haber dicho: Ui, que ha pasado? Porque yo no se como se hace ni como lo hice. Es decir, no lo hice a propósito. Y seguir con la puerta y sacar pues casi 9.000 puntos seguramente... Pero me he parado a la espera de que me den una solución, porque soy un jugador limpio. Y sería hipócrita por mi parte, estar denunciando durante años la complicidad y la connivencia de BP con los tramposos, y yo luego aprovecharme de un bug que me beneficia. Pero ni me han dado respuesta a este tema en el soporte, ni los que representa que tienen que hacer de soporte en el foro, ni nadie. Y yo sigo parado sin poder hacer la Astral. Les estoy diciendo que estoy bug dentro de la Astral, que podría hacerla con todo mi equipo, y no hacen nada... No me sacan y la cierran (dándome otra cpu, claro), ni nada... Lo dejan ahí, como hacen con todo.

    En fin, el soporte, como siempre, desparecido y escondido.

    Ah, y otra cosa que no tiene que ver con este tema pero que quiero tocar porque me estoy partiendo de risa, es el tema de las compensaciones que han empezado a anunciar hoy. Atención, por todos los fallos, desconexiones, bugs, perder cpus astrales, perder GG por los servidores, no poder conectar durante días, etc... La primer compensación es..... atención! 3 días de premium!!! jajajajja. Sí, sí, habéis leído bien, 3!!!! Pero atención, da igual lo que hayas perdido por todo lo mencionado, además estos 3 días SOLO SON PARA LOS QUE TENÍAN YA PREMIUM!!! jajajajaja. Empiezan bien las compensaciones!! Desde luego, la gente que siga metiendo dinero aquí, es bien..... No digo la palabra para que no borren el hilo, que no tiene que ver con esto. Aunque bueno, en el fondo todo va bastante ligado. Porque al final, todo viene de las mismas carencias técnicas, directivas, de gestores, etc. Decisiones de risa, de unos directivos, gestores, técnicos, devsm etc. De risa. Decisiones de risa, para una empresa de risa. Es tan patético, que cuando lo he visto, no he podido evitar reirme un rato! xDDDD
     
    Última edición: 31 Agosto 2023
    A comeback y **STELL**RAMBO** les gusta esto.
  12. grunge78

    grunge78 User

    Me parece que BP esta en esto junto con algunos de sarrolladores, ya que casualidades en la vida existen, pero cuando se trata de juegos en linea no, los unicos que conocen como funciona este juego son ellos y los de soporte son otros que cubren estas tonterias, cuantas veces me he quejado de muchos usuarios que usan este tipo de programas para beneficiarse del juego y lo unico que indican es disculpas por las molestias, que andan en constante supervision, la cual es mentira si Yo veo a muchos en EIC, sobre todo tres de FLUR que siempre andan en el mapa 2-6, mañana tarde y noche, la pregunta es estos jugadores no duermen, no comen, no van al baño. Y asi hay muchos de todas las empresas que pasan en cadena uno tras de otro sobre todo en BL. Esto aburre y cansa, por insultar a un usuario que hacia uso de estos programas estoy sancionado del chat hasta el 2113 y estos malos jugadores son bendecidos por este juego de M....
    Entiendo tu malestar ya que los que jugamos de manera limpia nos aburrimos de todo esto y si hay una manera legal de como acabar con ello y Darkorbit tambien esta involucrado, ya que somos varios los que usuamos muchas veces dinero de nuestras tarjetas.
     
  13. Cada día aprendo más
     
  14. defqon47

    defqon47 User

    mucho texto
     
  15. PAPAGUAPO

    PAPAGUAPO User

    uf paso de leer todo eso
     
  16. Antitank81

    Antitank81 User

    Actualizo: 2 días ya desde que reporté el bug y que no puedo hacer la Astral y siguen sin hacer NADA. La podría hacer con el bug, que además a mi me beneficia, pero no lo hago porque sería hacer trampas. Y aún así, NO HACEN NADA.

    Hoy he vuelto a entrar para hacer una brecha y comprobar si aún seguía bug, y sorpresa, aún sigue bug!

    En 2 días, este espectacular equipo técnico/devs, no han sabido ni que sea, cerrarme la puerta, darme una cpu de compensación por esta puerta bug y que yo pueda hacer el evento. Este es el nivel de los devs y el equipo técnico.... Como queréis que luego el juego funcione bien? Si mis sobrinas de 10 años tienen más conocimientos y más capacidad técnica que los devs de este juego. xD
    Pero bueno, no es culpa suya, es culpa de los gestores que los contrataron. De los gestores que echaron a los buenos devs que tenían y contrataron devs y técnicos mediocres, simplemente para ahorrar costes.

    Y así va el juego!
     
  17. Si nos dan limones gratis, no deberiamos hacer limonada?
     
  18. ya es muy facil evitar el ban, solo se banean a los que siguen 24/7
     
  19. Autoreporte, te vas sancionado xdxdd