Soporte Y una vez más...

Tema en 'Cuestiones técnicas sobre acontecimientos' iniciado por Antitank81, 10 Mayo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Antitank81

    Antitank81 User

    Hola.

    Me gustaría, si algún moderador con el FAQ del evento en mano o alguien del soporte, puede explicarme como es posible que un jugador haga 9.700 puntos por cada puerta Astral, con 15 brechas? Y el mismo dia que empezó el evento! O el siguiente, no recuerdo exactamente.
    [​IMG]

    Yo os lo digo: Es imposible haciéndolo de forma legal! Llevo 4 hechas (Sólo en este evento, en total llevo muchas) y haciendo TODAS las brechas con frenesí que me salen (para conseguir más puntos), matando los boss super rápido por el tiempo y prácticamente sin que me toquen (incluido el boss final que ni me toca), lo máximo que he conseguido son 8.100-8.200 puntos por puerta Astral.

    Y resulta que este, el mismo dia que empezó el evento (la segunda vuelta) hizo 3, con 9.700 puntos cada una... De donde salen los 1.500 puntos de más? Que pasa, que le salieron todas las brechas de las 3 puertas, con frenesí? Está claro que no. Y el jugador que tiene 24.600, puedo llegarme a creer que tuvo mucha suerte, y le salieron muchas brechas con frenesí, y pudo hacer esos 400 puntos extra. Pero sabiendo quién es, y viéndolo boteando CADA DIA, tampoco me lo creo... Simplemente lo hizo más disimulado, para no dar tanto el "cante" como el primero, que se ve que es súper exagerado y descarado que ha hecho trampas. Y que tiró mucho de largo, para que nadie le alcanzara.

    Una vez más, gente haciendo trampas en eventos, y ni os enteráis... Ya ni entro a hablaros de los b0ts y los trenes, que siguen tan tranquilos. Sí, en Mindfire no hay tantos, porque es el lugar donde más destacan. Pero en otros mapas, siguen estando y siguen funcionando sin problema. Y con rangos de 1,2 y 3 estrellas... Ni tan solo les habéis aplicado la absurda y ridícula "sanción" de quitarles el honor. Ni tan solo los habéis detectado... O sí, pero esos jugadores no se tocan? No sé...

    Y volviendo al tema de la puerta astral, lo que pasara es que entregareis las recompensas a medianoche, y aunque luego lo llegaseis a sancionar y eliminarlo del ranking (Cosa que estoy seguro que no pasará), a nosotros ya nunca nos daréis lo que nos tocaría si subiéramos un puesto. Que en verdad son 2, porque ya digo que conozco perfectamente el segundo, y lo veo cada dia con sus programas, boteando. Y no lo digo solo por mi recompensa, lo digo porque eso afecta a todos los que vienen detrás, que también recibirán menos recompensa por culpa de un tramposo (O dos), que nunca recibirán su verdadera recompensa. Porque si le llegarais a hacer algo (que lo dudo), será cuando ya se hayan entregado las recompensas. Y nunca jamas, se les dará lo que de verdad merecían los demás jugadores. Que por un jugador, de entrar en el top 10 o no, la recompensa le puede significar un gran cambio. O de entrar en un rango de recompensas u otro, le puede generar un cambio importante. Como mucho se le quitará la recompensa al tramposo (si es que se llega a hacer), y los jugadores legales, una vez más, saldrán perjudicados. Porque claro, una vez se ha pasado el script que entrega las recompensas... Y con el nivel de los devs que tenéis, igual ni aunque quisieran (Sabiendo que BP jamás les dejaría), ni sabrían como hacerlo para entregarlo correctamente. Ya me lo creo todo de esos devs.

    Vais a hacer algo? O una vez más, mirareis hacia otro lado, entregareis las recompensas, y aquí no ha pasado nada? Y como siempre, los perjudicados que juegan legal, a jod.... no?

    En fin, escribo solo porque ni os enteráis de lo que pasa en vuestros eventos (O sí, pero no interesa hacer nada, como ya he comentado antes con el tema de los trenes que quedan con rangos de estrellas). Pero ya no espero que hagáis nada tampoco. Es vuestra política, no hacer nada y dejar que pase.

    Saludos.
     
  2. 00l0080

    00l0080 User

    Esta es la tabla de puntuación que se puede conseguir tras la actualización:

    FactorPuntuación (acumulativa)
    Cada falla superada (1 falla)300
    Cada grieta frenética superada (1 grieta de nivel 2) (reemplaza a la anterior)350
    Mini-jefe derrotado400
    Jefe final derrotado450
    Pelea de jefes: queda HP3 por 1% HP
    (Max 300)
    Pelea de jefe final/minijefe: Tiempo empleado (s)450 – (0,25 x tiempo empleado)
    (máx. 450)

    Según esto y contando con que derrotes a los jefes/minijefes en 0 segundos, con el total de la vida y que todas las fallas fueran freneticas el maximo de puntos por puerta astral es 8750, que en 3 puertas que clasificas el máximo total de puntos seria de 26250 bajo esas condiciones. Obviamente no puedes derrotar a los jefes/minijefes en 0 segundos y en algunos no llegaras o terminaras con los puntos de vida al 100% y mucha suerte tendrias que tener para que todas las grietas fueran freneticas. Por lo tanto una puntuación superior a 26250 ya indica que hay aprovechamiento de bug, ¿donde? no lo se, pero es obvio que han encontrado una vulnerabilidad en el sistema de puntuación

    Si los admin lo encuentran y lo banean luego vendran los lloros (yo nunca use nada, yo no sabia, demostradmelo, etc etc)
     
  3. 00l0080

    00l0080 User

    Se me olvidaba comentar que a menudo los admin piden pruebas de irregularidades, ahi tienen la prueba a ver que hacen con ella
     
  4. En mi Server paso lo mismo con 29990, el puesto 1. Hoy día ya no esta en el Top ese jugador. Parece que lograron encontrar un tipo de BUG o algún hack que les permitía hacer tantos puntos, pero ya esta solucionado en mi Servidor.
     
    Última edición: 10 Mayo 2023
  5. Facer

    Facer User

    Sea cual sea la raiz de la conclusion actual... bueno felicitaciones a antitank primeramente por visualizar esto. Yo ya me resignaba al hecho y no iba a hacer nada, ya que al menos la puerta fue revisada y me trato bien dentro de todo, por lo tanto al final fui un inactivo que no hizo nada. 24206? bien ahi men
     
  6. ¡fantasy!

    ¡fantasy! User

    Con algunas cuentas, yo entra cuenta de foro comparti su actuar de soporte como grabe por 15 minutos una nave haciendo pushin a otra cuenta de otra su clan pero de diferente empresa, comparti el link del video donde soporte me dijo que no hay nada nada de malo en el video y que no podian hacer nada al respecto xd, y el baneado en el foro fui yo por compartir el video aqui en el foro para que la comunidad juzgara si merecia castigo o no, eso fue de los primeros eventos de pugna galatica y hasta la fecha las cuentas siguen sin ban, seran de algun moderador o administrador del juego para una reaccion de baneo inmediato?
     
  7. ΛKILЄS

    ΛKILЄS User

    eso no es de sorprenderse .. ya todos saben lo que pasa... los de BP se hacen los locos que es diferente
     
  8. asi es. la unica forma que hagan esos puntos es entrando con la nave full, ya que hay un bug donde entran con la full y no con las 4 naves pekes que te dan para seleccionar, mi maximo fue de 24,100 puntos en 3 astrales, hice 1 4to astral terminado y apenas me sumo 19 puntos, hay que aprovechar bien los primeros 3 astrales, el 4to no vale la pena, hace un tiempo vi en youtube 1 o 2 videos que hacian el astral con orcus
     
  9. ¡fantasy!

    ¡fantasy! User

    "facilito, son unos envidiosos que no saben hacerlo y por eso les arde"
    Att: el bugero :v
     
    A DavidLin le gusta esto.
  10. DavidLin

    DavidLin User

    Mejor que cambie el titulo a "el sin manos que casi muere en Uber Mordon" xd
    Por cierto, tiempo 11:13 del video. Se puede ver que otra nave Solace Plus le da vida cuando casi muere, probablemente por estar en el mismo mapa, aun cuando esta Solace no ha empezado.
     
  11. y de que sirve hacerlo si despues pasan un script y andan llorando en discord
     
  12. este tipo es todo un campeón jajajajaja, léase la ironía.