Y yo que gano :3

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por =TACOS=DE=BARBACOA=, 3 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Y yo que gano :3 x reportas bug's xD

1. No reportar nada si no obtengo nada a cambio :D

3 voto(s)
    60,0%
  2. No reportar nada aun que no tenga nada a cambio :D xD

2 voto(s)
    40,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola xD es que detecte un bug en el juego pero si mando un reporte a soporte les ayudaría a mejorar el juego :/ y ellos se benefician y bueno mi pregunta básicamente es: Yo que obtengo a cambio de reportar el bug? es que seme hace injusto que ellos se beneficien y nosotros no obtengamos nada :/

P.D: NO ES UN BUG QUE ME BENEFICIE O DE EL QUE PUEDA ABUSAR :3 ASI ES QUE NO ME PUEDEN BANEAR NI NADA n.n

2. Hola

no ganas nada ps ._."

mira si hay un bug que moleste en el juego debes reportarlo para que el juego funciones mejor, no?

y si es un bug del cual los usuarios se benefician puedes reportarlo o no pero tienes que saber que si te aprovechas de el...adios cuenta.

reportalo y ya. xD

3. teletuviss

teletuviss User

cierto lml, y si sacas algo, el juego mejora para ti y los demas jugadores o con tal de molestar a los demas te incomodas tu mismo?

4. El único beneficio que puedes sacar es que la gente no se aproveche de dicho bug y asi no te perjudique a ti.

Es mas, mientas mas bugs se quiten el juego iria mejor.

5. Si pero yo al reportar los bug ayudo a que el juego mejore... y no vendría mal una recompensa ¿no? al fin y al cabo contribuí a mejorar su juego de una madera u otra Y el bug no me es molesto ni puedo abusar de el... pero igual se me hace injusto :/

6. Thrym

Thrym User

@=TACOS=DE=BARBACOA=

me remito a las CGC, esas normas que te comprometen y que seguramente has aceptado sin leer:

Es decir, que sí, estás obligado a reprotar ese error, y para que veas que sí se te puede banear, paso nota a los responsables; deberás escribir a soporte si quieres recuperar tu cuenta ;)

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas