Ya Bastaa BP...!!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por 醫生教授帕特里生, 1 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Estas deacuerdo en estas mejoras?

La encuesta se cerró el 8 Septiembre 2015.
  1. Si, son necesarias para implementar inmediatamente

83,9%
  2. No, no tiene caso nada de eso

16,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pues ahora vengo aqui aunque ya sabemos que a nadie le hacen caso en lo que publica, pero espero que poco a poco la empresa BP se consientise y comienze a hacer mas caso a lo que lo mayoria de los Jugadores queremos o proponemos , ya basta de un pesimo soporte, de culparnos por todo lo que pasa en este juego y hacer cada vez menos entretenido este juego....

Se han poisteado varias ideas y muy buenas por varios usuarios y en algunos casos ni las toman en cuenta solo porque algun gracioso le da un voto negativo a la idea yo en lo personal me parecen buenas y ayudarian a todos y he aqui algunas de ellas.

-Juego descargable (acabaria el lag, dejarian de culparnos por sus errores)
    -Paladio para cada empresa ( Los jugadores se motivarian, y ha abido buenas ideas sobre como administrar el de cada empresa sin que una sola se apodere de los 3 mapas)
    -Cambio de sevrer con uri ( muchos nos mudariamos a un server mas poblado dejando servidores vacios, esto les ayudaria eliminarlos y tener menos trabajo en administrarlos )
    -Costos y eficacia de equipo en General( Naves, Habilidades,Pet, Suerte en gg para lf4 o diseños, suerte en cofres)

Creo que almenos el 80% de los jugadores estan deacuerdo amenos con 2 de estas mejoras y que son urgentes, haganlo antes de que nos aburramos mas de ustedes, y no lo ignoren solo por 4 personas que no les gusta la idea que en ocaciones solo quieren que los demas no progresen... ;)

A Hulkge, 3XTR3M3-08 y Natzu les gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola 醫生教授帕特里生

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas